AlbumPlayer Descarga

AlbumPlayer organiza álbumes de música completos y los reproduce, sólo con navegar por sus portadas. El navegador permite agrupar y crear listas de reproducción ordenadas gracias a los atributos. Para los usuarios de dispositivos con pantalla táctil, está disponible una interfaz especial con botones más grandes y un método alternativo de selección de pistas con soporte para pantallas con un tamaño mínimo de 800x480. Las características de la base de datos Shuffle (también conocida como Autocue), permite a AlbumPlayer recoger automáticamente las pistas o álbumes de su colección basada en criterios del usuario. El AlbumPlayer contiene un ecualizador y una función de normalización, que puede reproducir una lista de reproducción en un nivel de volumen con el cálculo Replay Gain. Es compatible con Last.fm, Winamp DSP plug-ins, y EvilLyrics.

Principales características de AlbumPlayer:

Interfaz: Explora los álbumes por categorías como Artista, Género, Compositor, etc. Crea tus propias colecciones personalizadas como 'Mis favoritos'. Obtenga una visión clara de su música mediante las portadas de discos en una interfaz limpia. Abra un álbum para ver todas las pistas, etc. La caratula del álbum se puede mostrar en cuatro tamaños de presentación, hasta 256x256 píxeles.

Folleto: AlbumPlayer ofrece un buen folleto, donde encontrará toda la información en cuatro páginas diferentes. (1) Página con las canciones: Selecciona las pistas para ver o para añadir a la lista de reproducción. Si no se selecciona la pista, usted puede manejar todo el disco a la vez. También se puede llegar al editor álbum desde aquí. (2) Página del álbum: Podrá leer (almacenado previamente) textos relacionados con el álbum como opiniones, año de lanzamiento, comentarios, etc. (3) la página del artista: Lea la información almacenada sobre el artista como biografía, fecha de nacimiento, país, idioma, etc. Muy práctico en esta página son los enlaces preconfigurados a varias fuentes de información sobre los artistas, como Wikipedia y Last.fm. Guarde un enlace a la página principal del artista. Disfrute de un número ilimitado de imágenes de artistas que se pueden almacenar fácilmente mediante copiar-y-pegar desde su navegador web. (4) Página de Clasificación: calificación de pistas o todo el disco en general. Simplemente haga clic en las estrellas y ya está.

Playback: Ahora usted puede puntuar lo que se está reproduciendo pistas/álbumes con sólo dos clics además de poder prohibir pistas molestas. Usted nunca las escuchará de nuevo hasta que elimine la prohibición. Aproveche el ecualizador y la normalización (Replay Gain), que ajusta el volumen de reproducción de todas las pistas a un nivel promedio. Usted puede incluir esta configuración en su lista de reproducción, pero puede aplicarla toda su base de datos o también a su colección actualmente abierta. Cada vez que la lista de reproducción llega a su fin, se añaden pistas nuevas, sobre la base de un montón de parámetros filtrados. Usted nunca se quedará sin música. La mini ventana permite un control cómodo, aunque otras aplicaciones permanezcan en primer plano - la aparición automática (des) se puede configurar. Ha sido implementado con teclas de acceso directo personalizables. También posee crossfading ajustable y autorrepetición.

ASIO Mode: AlbumPlayer soporta ASIO (Audio Corriente de entrada/salida), que es un protocolo de controlador de tarjeta de sonido para el audio digital, que proporciona una baja latencia y una alta fidelidad a la tarjeta de sonido, sin pasar por la mesa de mezclas y los controladores de Windows. En el modo ASIO todo el procesamiento de audio AlbumPlayer se pasa por alto. Los archivos de audio se pueden reproducir los bits perfectos. Cada pedacito de su archivo de audio de alta calidad se lleva sin cambios a la salida de la tarjeta de sonido. Si conecta el amplificador mediante S/PDIF (una conexión óptica), el archivo de audio llega sin cambios en el DAC (Convertidor Analógico Digital) de su amplificador.

Touch Screen Mode: El modo táctil ofrece la mejor interfaz y el comportamiento para dar a su ratón un descanso en la selección musical gracias a unos botones de interfaz mucho más grandes. Esta es también una ventaja si le gusta usar AlbumPlayer en su dispositivo portable o incluso en el ordenador a bordo de su coche. La resolución de pantalla mínima necesaria es de 800x480 píxeles. Se recomienda 1024x768 para la mejor experiencia. Debido a los grandes artículos lista de reproducción, puede ocultar la porta de la pista/álbum  que se está reproduciendo.

Collection editor and import: El Editor de la colección es el núcleo de AlbumPlayer, que proporciona acceso a su base de datos. Búsqueda de nuevas pistas en los directorios seleccionables para importar música nueva. Crear colecciones personalizadas para incorporar los álbumes con sólo arrastrarlos y soltarlos. Álbum Editor muestra información relacionada como las pistas que contiene y si están prohibidas o no. En caso de que la búsqueda no encuentre ninguna portada, utilice las pre-configuradas por Google enlazándolas con tus imágenes y simplemente copiar y pegar. Usted puede incluso recortarlas. Administrar imágenes adicionales y mantener el álbum y atributos de la pista. Utilice freedb y varias otras fuentes de búsqueda para obtener los títulos, fechas de lanzamiento, etc. El proceso de búsqueda es muy flexible para asegurar que toda la música se importe correctamente, independientemente de qué archivo o estructura de carpeta se utiliza. AlbumPlayer nunca tocará sus archivos o los re-estructurará. Puede especificar cuatro pasos de búsqueda diferentes para decidir cuáles son las fuentes que desea utilizar para obtener información. Freedb para los títulos de las pistas, Amazon para la portada.

Radio Web, CD playback y Ripping: AlbumPlayer le permite escuchar el CD en la unidad de CD-Rom, pero ahora incluso se puede copiar el CD e importarlo a su base de datos. AP ahora también es compatible con emisoras de radio personalizadas. Puede reproducir cualquier formato .pls, .m3u or .asx y se puede añadir álbumes de radio de Internet para sus colecciones para tenerlas siempre a mano.

Slideshow: Obtenga la experiencia más visual con la nueva característica de presentación de diapositivas. Una vez que ha añadido fotos de un artista a la base de datos (que se puede hacer fácilmente a través de copiar-y-pegar desde un sitio web, por ejemplo) puede navegar por ellas en el folleto o como superposición de portadas de álbumes. Y lo mejor es: Puede configurar la presentación de inicio automático. Así que cada vez que una canción se reproduzca, las fotos del artista se mostrarán después de un período de tiempo personalizado.