NetworkActiv Web Server Descarga

NetworkActiv Web Server ( NAWS ) fue diseñado desde el principio con la intención de ser un software muy fácil de servidor Web y no se basa en ningún servidor web o programas ya existentes , sin dejar de ofrecer las funciones avanzadas necesarias . Con una interfaz gráfica de usuario intuitiva y directa , los SMNA se puede configurar en cuestión de minutos , incluso por el usuario sin experiencia . NAWS incluye soporte para las características estándar de la industria , tales como CGI , PHP y Perl , así como el apoyo para servir intervalos de bytes , lo que permite un posicionamiento en tiempo real de los archivos de audio que están siendo distribuidas por streaming.

Principales características del software NetworkActiv Web Server:

Sistema de Alias rápido y fácil de usar, ​​para compartir su contenido con carpetas, como las imágenes y la música.

Listados de archivos configurables en color fáciles de usar y que se pueden ordenar, por lo que sus visitantes puedan ver los archivos que están compartiendo .

Navegador Web con soporte para carga directa, para que los visitantes pueden enviar tus archivos directamente a través de su sitio Web.

Soporta descarga de currículum y rangos de bytes (útil cuando se transmite archivos MP3 ) .

Soporte CGI , incluyendo PHP y Perl, por lo que se puede poner en marcha un foro o añadir otras cosas útiles a su sitio Web.

Soporta trucos especiales basados ​​en CGI ( para usuarios avanzados).

Estadísticas Integrales de visitante que se recogen y se puede ver en su navegador Web.

Soporte nativo para la otorgación de nombres de dominio mulitple está construido en forma gratuita.

Puede restringir el acceso al servidor , permitiéndose sólo determinadas direcciones IP y / o exigiendo que los visitantes introduzcan una contraseña para entrar (utiliza la autenticación implícita para ayudar a proteger su contraseña).

Puede ejecutar el programa sin necesidad de instalar.

Puede ser configurado para ocultarse en la bandeja del sistema.

Se puede configurar para registrar las peticiones de un archivo de texto ( ver quien accede al servidor y cuándo) .

Todos los cambios de configuración tendrán efecto en tiempo real, sin necesidad de reiniciar el servidor, y sin interrumpir ninguna descargas en curso .