TeamViewer Descarga

Tener más de un ordenador en casa a veces hace que sea difícil de encontrar y copiar un archivo almacenado en uno de los equipos. Además, antes de visualizar el contenido de otro ordenador, por lo general es precedido de una copia de todo el disco o la memoria USB. Afortunadamente, gracias a TeamViewer el proceso será mucho más simple.

TeamViewer es una aplicación gratuita (para uso personal) que permite el control remoto de otro ordenador a través de Internet sin necesidad de instalar un software complejo, servidor o descargar el disco duro del ordenador que queremos controlar. La funcionalidad del programa es muy amplia y no se limita solo a la posibilidad de datos entre ordenadores.

Con TeamViewer también puede crear reuniones entre los ordenadores conectados para chatear entre ellos. El programa permite la realización de presentaciones entre las personas que participen en la reunión y que estén conectados. Los usuarios avanzados también apreciarán la función de la gestión de un servidor para el sistema operativo Windows.

Quizás lo más importante de este programa en que en todo momento sus conexiones se realizarán de manera segura, lo cual es esencial cuando se trabaja con varios ordenadores donde los datos y la información almacenada es muy valiosa. Las conexiones se realizan utilizando las claves y codificación RC4, que es el mismo sistema de seguridad que utilizan en los protocolos https/SSL. y por si fuera poco, también existe una versión portable, por si no quisiéramos descargar el programa en el disco duro.