Able2Extract Descarga

Able2Extract es la primera conversor PDF multiplataforma, es decir, es compatible con las plataformas de Windows, Mac y Linux. Es una poderosa herramienta de conversión de PDF que permite a los usuarios convertir a PDF sus datos de hojas de cálculo de MS Excel, editar documentos de MS Word, archivos de Publisher, las presentaciones de PowerPoint, Autocad (DWG, DXF), Open Office, formatos de imagen (JPEG, BMP, png, tiff, etc.), HTML y más.

Las nuevas características de esta última versión incluye una barra lateral de navegación que permite a los usuarios ver las miniaturas, marcadores y archivos adjuntos. La tradicional interfaz de conversión de PDF a Excel ha sido completamente rediseñada para ofrecer un proceso de personalización más intuitivo. El visor de PDF de Able2Extract se ha actualizado también, lo que permite a los usuarios seleccionar exactamente lo que quieren convertir. Por último, Able2Extract se ha mejorado para realizar transferencias de datos más rápido y más precisas. También convierte documentos XPS en Word, Excel, Powerpoint, Publisher.

A2E permite a los usuarios utilizar mejor los datos en ciertos formatos como información financiera y los informes de la base de datos. Por ejemplo, los usuarios pueden seleccionar y convertir los cuadros financieros y otros datos tabulares directamente en Excel en lugar de introducir los datos de forma manual, es decir, PDF a Excel, PDF a texto, HTML a Excel. A2E es una aplicación independiente de Windows que no requiere Adobe Acrobat.