GetFlash Descarga

GetFlash es una aplicación fácil de usar que le permitirá descargar archivos Flash con un solo clic , directamente desde Internet Explorer y sin la necesidad de herramientas adicionales .

El programa coloca una nueva entrada en el menú del botón derecho en Internet Explorer, por lo que le permite guardar un archivo Flash de cualquier sitio web de la misma manera que se hace con las imágenes .

Es suficiente hacer clic derecho en la página deseada , seleccionar el contenido de Flash que deseas descargar y presiona el botón " Guardar" . Además, puede elegir una de las carpetas disponibles para colocar el archivo descargado , con tres opciones integradas incluyen en el paquete: "Juegos" , "Películas" y "MTV " .

GetFlash también ofrece una vista previa del archivo Flash que desea descargar , lo que hace que todo el proceso sea aún más fácil si usted está tratando de hacer frente a una película.

No hay nada complicado sobre GetFlash y esa es probablemente la razón por la que no hay archivo de ayuda. La interfaz es sencilla y limpia, lo que significa que los usuarios noveles deberían encontrar ningún problema cuando se trata de usar el programa.

Lamentablemente, sin embargo , GetFlash sólo funciona con Internet Explorer, por lo que en caso de que seas un fan de Mozilla Firefox , no hay manera de hacer que su navegador de llevarse bien con esta aplicación .

Por otro lado , GetFlash es compatible con la mayoría de las versiones de Internet Explorer , ya sean nuevos o viejos. El mayor ventaja del programa es que todo es muy fácil de usar y se tarda sólo unos segundos para descargar un archivo Flash . La desventaja es que sólo funciona con Internet Explorer.