PicaJet Photo Organizer Descarga

PicaJet Photo Manager es un software que permitirá al usuario gestionar de manera automática más de mil fotos digitales en pocos segundos. Es imposible enumerar aquí todas las características que este impresionante software puede tener. La indexación de fotos con este software se realizará bastante más rápido que en otros productos de la competencia. El programa le permite seleccionar las carpetas o archivos de índice en cualquier momento, revisar y editar fotografías como se desee, sin que encerrarse en una estructura desordenada. Por ejemplo, el usuario podrá visualizar las fotos de la manera que prefiera, por carpetas, por calificaciones o comentarios o palabras clave. El usuario también será capaz de personalizar la interfaz de usuario como quieras y cuando quiera- a menudo con un atajo de teclado. Si el usuario desea cambiar la visualización de una sola foto para verla en miniatura, simplemente tendrá que pulsar la tecla Tab. Casi cada función es un atajo de teclado de distancia. La edición de fotos es rápido, fácil y-preview poder. Principales formatos de archivo están soportados como por ejemplo el formato PNG. Este programa brilla aún más cuando se expande su uso más allá de la mera visualización y edición. La gestión de los álbumes que permite aún más control sobre sus bases de datos de fotos. Si usted tiene una colección de fotos grande y necesita una manera eficiente de organizarla, este es el software que usted quiere.

Principales funciones del programa:

Soporte para acceso mediante la red a base de datos multiusuario: Aunque El software está diseñado como un sistema de gestión de activos digitales independiente, usted puede utilizarlo en un entorno de red. Para que el usuario pueda disfrutar de esta función, necesita importar archivos con rutas UNC. Como por ejemplo: \\servidor\mis fotos. Varios usuarios pueden leer la base de datos del programa simultáneamente, pero sólo un usuario a la vez puede modificar el contenido de bases de datos.

Organización de categorías mediante árbol: El software permite al usuario organizar sus categorías de imágenes sin limitaciones en profundidad de anidamiento. Se pueden crear estructuras de categoría altamente complejas o simples. Depende de ti y depende totalmente de sus necesidades y no en los límites del programa.

Rápida indexación de fotos: Este programa utiliza OpenGL de aceleración gráfica y técnicas de procesamiento de imágenes optimizadas para indexar tu colección de fotos a velocidades increíblemente rápidas. Este software también puede ahorrar parte del tiempo que se suele emplear en la tarea de catalogación mediante la importación automática de información de metadatos y nombres de carpeta como categorías. Base de datos de fotos con bonitos conjuntos de iconos. Asignar imágenes a diferentes categorías de uso de conjuntos de iconos

Una de las ventajas más importantes de las herramientas de gestión de fotos digitales de este programa es la posibilidad de asignar una imagen a varias categorías al mismo tiempo. Contrasta esto con una estructura de carpetas convencional donde cada archivo de imagen sólo puede existir en una carpeta. Este estupendo software también le permite personalizar las categorías con los iconos de un conjunto de iconos estándar o se puede generar en el icono de la propia imagen importada. De esta manera y gracias a este programa el usuario puede encontrar rápidamente cualquier categoría requerida usando señales visuales intuitivos.

 

 

Categorías dinámicas: el software soporta varias categorías dinámicas, que le permite comprobar el estado de la colección entera de la foto:

- Ver todos: muestra todas las fotografías del álbum (salvo aquellos marcados como ocultos).

- Sin asignar: muestra las imágenes que aún no están asignados a ninguna categoría y están esperando a ser categorizado (etiquetado).

- Metadatos no guardados: muestra las fotos que tienen descripciones o categorías, aún no se guarda como metadatos incrustados de IPTC / XMP. En este caso, los metadatos se almacena en una base de datos separada temporal. El programa le preguntará al usuario si desea insertar esta información en los archivos de imagen antes de cerrar a través de las opciones del programa de salida. 

Funciona con enormes bases de datos: Cada viaje, vacaciones o día de fiesta presenta una oportunidad para ampliar tu colección de fotos digitales. En el desarrollo de este software se ha optimizado para trabajar de manera eficiente con un gran número de archivos de fotografía. Añadir diez mil tiros o incluso cientos de miles de disparos por álbum, con este software será fácil hacerle frente. Por supuesto, usted también puede tener tantos álbumes como desees. El programa le libera de cualquier preocupación sobre las limitaciones del programa.

Organización de archivos desconectados: El bajo costo de los DVD y CD que los hace ideales para el almacenamiento de imágenes. El programa le permite almacenar fuera de línea imágenes de DVD o CD al tiempo que conserva las versiones en miniatura mucho más pequeñas de las imágenes en el disco duro del PC para acceder con más rapidez. Esto libera una cantidad significativa de espacio en el disco duro. Al hacer clic en la miniatura de una imagen sin conexión, el programa le pedirá que inserte un DVD o un CD específico para recuperar la imagen a tamaño completo.

Super-zoom: Acercarse y alejarse de cualquier imagen mostrada con un solo clic. Gracias a todo el soporte de este programa para la aceleración OpenGL, la función de zoom es rápido y suave.

Ocultar fotos privadas: Son sus fotos privadas realmente?. Es posible que desee mostrar sus fotos amigos, pero tienen que esconder algunas de las más privadas. Con este software podremos sugerir dos métodos:

1. Marque sus fotos usando la etiqueta oculto. Seleccione las fotos que se oculta y pulse Mayús + Ctrl + H. A continuación, puede establecer un "interruptor maestro" para mostrar u ocultar las fotos "ocultas" usando la combinación de teclas Ctrl + H.

2. Separar sus imágenes en álbumes separados.

 

Proceso de importación automático: Este programa hace frente a la importación de imágenes desde muchos dispositivos como por ejemplo: cámaras digitales, escáneres, cámaras web y carpetas de la computadora, así como una variedad de dispositivos WIA y TWAIN. Tareas tales como la descarga de fotografías, crear nuevas carpetas, cambiar el nombre de archivos y limpieza de tarjetas flash nunca han sido tan simple.

Para los fotógrafos más avanzados, el software ofrece una nueva, potente y altamente personalizable de software para organizar su flujo de trabajo de importación de fotos - esto es RoboImport, que se integra fácilmente con este programa. 

 

Almacenamiento de descripciones de las imágenes dentro de archivos (XMP, IPTC, EXIF): Uno de los beneficios de IPTC o XMP es que los metadatos está incrustado en el archivo de fotografía. Si transfiere un objeto (por ejemplo un jpeg) con metadatos por separado de un sistema a otro también es necesario para determinar una forma de transferir sus metadatos.

El almacenamiento por separado, por ejemplo, también se requiere un archivo de base de datos o XML relacional. Con IPTC o XMP, los metadatos se almacenan siempre en el archivo de imagen de sí mismo y siempre se transfiere con ella desde una aplicación a otra. El programa admite escritura de IPTC en el caso de archivos JPEG y XMP de Adobe DNG. Esta capacidad de almacenar metadatos dentro de los archivos de imagen se catalogación de este software y funciones de organización a nuevos niveles.

EXIF lotes, IPTC, XMP editor: La plena integración de los metadatos EXIF, IPTC, XMP es la clave para una gestión fiable y eficiente de cualquier crecimiento rápido colección de fotos digitales. Este programa le permite copiar los pies de fotos, categorías y clasificaciones de metadatos IPTC o XMP dentro de las imágenes. También cuenta con una potente capacidad de edición de metadatos para la edición de los metadatos por lotes.

Cambio de tamaño, conversión y renombramiento por lotes: este programa puede fácilmente cambiar el tamaño, convertir y cambiar el nombre de los grupos de fotos en modo por lotes. Usted puede convertir sus imágenes a varios formatos de imagen, incluyendo JPG, BMP, PNG, etc... Si usted está tomado las fotografías en formato RAW, el motor de conversión RAW de este programa hace que la tarea de conversión rápida y precisa. Por si fuera poco este software también le permite cambiar el nombre por lotes de sus imágenes usando máscaras de plantillas flexibles.

 

Soporte para más de 60 formatos de archivo de imagen: Este software ofrece soporte para formatos de archivos de más de sesenta medios de comunicación, incluyendo:

- Todos los formatos de imagen más populares: JPEG, TIFF, PSD, BMP, GIF, PNG, etc.

- Casi todos los formatos de archivos de cámara RAW de Canon, Nikon, Sony, Olympus, Pentax, etc, así como el formato Adobe DNG.

- Ver la lista completa de los formatos de imagen soportados.

 

Soporte para archivos de vídeo: El programa soporta las importaciones y la reproducción de varios formatos de películas, incluyendo QuickTime, AVI, MPEG2, MPEG4, ASF, etc. El reproductor incorporado le permite controlar la reproducción de la película e incluso se puede seleccionar un solo cuadro específico como una imagen en miniatura de la película.

Búsqueda de gran alcance: El principal requisito de cualquier software de fotografía digital de catalogación es ser capaz de encontrar rápidamente una imagen cuando es necesario. Este software ofrece al usuario una variedad de maneras de hacer esto:

- Filtrado, usando operadores como ALL, ANY o OR, agrupando por rating, carpetas, fecha, etc.

- Búsqueda por cualquier criterio que incluye los campos EXIF ​​como modelo de la cámara, ISO, número F, velocidad de obturación, etc.

 - Organización de fotos efectiva con búsqueda de gran alcance

Gestión de la base de datos de fotos a través de varios álbumes: A veces, es más conveniente para romper tu colección de fotos digitales en varias partes, sobre todo si se trata de varias decenas de miles de imágenes. Por ejemplo, la colección de fotos puede contener fotos privadas, un portafolio de modelos y su colección de fotos raras de color rosa de hámster de RedHamsterLands. Sólo tiene que pulsar la tecla F4 para crear / administrar sus álbumes de catálogo y luego separar sus imágenes en ellos utilizando cualquier categoría que desee.

Ver imágenes como línea de tiempo: Esta función muestra las fotografías en orden cronológico en un panel en la parte derecha de la pantalla. Este software puede derribar las fechas de fotografía en horas, días o meses. La característica de la línea de tiempo funciona en álbumes completos o en categorías específicas.

Ordenar y agrupar por cualquier criterio: Puede ordenar y agrupar imágenes y películas de cualquier criterio que incluyen campos EXIF ​​que contienen parámetros de disparo de la cámara. Estos incluyen modelos de cámara, ISO, velocidad de obturación, número F, y así sucesivamente. Usted puede incluso agrupar las imágenes de las carpetas, la clasificación, el tiempo de importación, etc. y luego un seguimiento de estos grupos de la "Agrupar por" del panel.

 

El problema de enlaces rotos: A veces, los archivos o carpetas se renombran fuera del programa de catalogación de fotos mediante el Explorador de Windows o alguna otra aplicación. En este caso, algunos sistemas de gestión de activos digitales pueden perder la pista de los enlaces a los archivos importados originales.

Este software soluciona este problema. La función de recuperación de una función de archivos perdidos puede resolver automáticamente el problema y corregir las rutas de los archivos de base de datos. Si usa nuestra herramienta RoboFolder, puede completamente re-organizar la estructura de carpetas existente y cambiar el nombre de sus archivos sin esfuerzo. La corrección posterior de enlaces de este programa es automática gracias a su integración con RoboFolder.

Responde automáticamente a los cambios de archivos externos: Una vez que las imágenes se importan a un álbum de este software, puede configurar automáticamente sus carpetas de archivos para realizar un seguimiento de forma periódica. Este programa tiene una función de reloj de carpetas (Herramientas> Carpetas controladas) que responde automáticamente a la carpeta cambios. Si elimina, mueve o añadir archivos de imagen a estas carpetas supervisadas los cambios se realizan de forma automática dentro de los álbumes de este software.

Restauración y copia de seguridad: A medida que su colección de fotos crece en tamaño a su valor para usted también crece. Imagínese cómo se sentiría usted si su disco duro del PC murió y tomó su colección de fotos completa con ella. Discos duros de PC son la causa más probable de la falla de cualquier PC. El tuyo puede fallar sin previo aviso ni hoy ni mañana. Si aún no dispone de un procedimiento de copia de seguridad adecuado para su PC o su colección de fotos, entonces ahora es el momento de utilizar la función de copia de seguridad de este software. Sólo unos pocos clics de ratón y sus fotos digitales estarán seguras. Ellos pueden ser fácilmente restaurados por la función de recuperación en caso de un fallo del disco duro catastrófico.

He aquí tres consejos sencillos que harán el trabajo con este software mucho más agradable:

- Maximizar / Minimizar el área de trabajo utilizando la tecla TAB. Una sola pulsación de tecla TAB minimizará / maximizar el espacio de trabajo y aumentar la eficacia de su trabajo.

- La función de súper zoom. Gracias al soporte total aceleración OpenGL por hardware, puede fácilmente ampliar y reducir de una fotografía con un solo clic del ratón. Por ejemplo, clic con el ratón en sus amigos se enfrentan en una foto de grupo para verla más grande, haga clic de nuevo para ajustar la imagen a la pantalla.

- Utilice los 0, 1, 2,3,4,5 claves para asignar rápidamente una calificación numérica a sus imágene

Conversiones RAW: Este software soporta casi todos los formatos de archivo RAW y le permite procesar / convertir archivos RAW a diversos formatos de imagen de salida (JPEG, TIFF, BMP, etc ...) conservando la máxima calidad posible. Este programa utiliza la biblioteca DCRaw que también es utilizado por un número de otros convertidores profesionales RAW. La biblioteca DCRaw puede, por cierto, puede actualizar sin tener que reinstalar la herramienta.

Acciones sobre la marcha: Este software puede cambiar el tamaño y convertir archivos de imagen "sobre la marcha" durante las operaciones de copiar o mover. Por ejemplo, es posible que desee copiar web-versiones de las imágenes de la carpeta de "partido de snowboard" a "Ordenador de Juan." 

Auto-Optimización de las imágenes por correo electrónico: Fotos de 5-8 megapixels lo general resultan en 2.8 Mb archivos. Esto es bastante grande para enviarlo por correo electrónico, especialmente si usted necesita enviar varias imágenes a la vez. Incluso si usted tiene una conexión rápida a Internet, muchos servidores de correo electrónico no aceptarán archivos de gran tamaño. La solución es simple: de Este software incorpora un optimizador para crear un email optimizado, cambiar de tamaño y sencillo mediante un solo clic del ratón. Para la funcionalidad de correo electrónico adicional, intentaremos nuestro gratis Correo electrónico HTML Plugin. Esto le permite crear mensajes de correo electrónico HTML donde usted puede poner los bloques de texto entre varias imágenes. Este plugin es compatible con muchos de los proveedores de correo electrónico en línea, tales como AOL, GMAIL, HotBox, etc.

Fotki y Flickr uploaders: Los servicios para compartir en línea gratuito Fotki y Flickr en línea de fotos están a la espera de sus imágenes. Estas compañías ofrecen una amplia gama de servicios en línea, tienen interfaces amigables y proporcionar cuentas gratuitas que son más que suficiente para los principiantes. Este software ofrece un plugins para  Fotki y Flickr que se integran de forma transparente en el proceso de gestión de fotos. Ellos automatizar su proceso de carga de imagen de la siguiente manera:

- Digital Photo Sharing Service Uploaders

- Cambiar el tamaño, optimizar imágenes,

- Copiar categorías de PicaJet y leyendas al servicio en línea,

- Convertir formatos de archivo según sea necesario,

- imágenes de marcas con diferentes atributos,

- lugar de imágenes en conjuntos o carpetas especificadas,

- Y mucho más ...

Envíe su foto a un teléfono móvil Subir Imágenes Digitales a Teléfono Móvil: El uso de Send-to-Mobile es una característica de este programa que usted puede preparar y optimizar imágenes para enviarlas a un móvil. Esta función permite ajustar la calidad de imagen, tamaño y proporciones. Puede configurar varios perfiles para diferentes modelos de teléfonos.

Creación de una galería de fotos atractivo el uso de plantillas: Si usted tiene su propio sitio web, puede usar este programa para crear una atractiva mirando la foto-galería usando una variedad de plantillas y luego cargar la galería a su sitio web.

Foto presentación de diapositivas del software de gestión de fotos: Alguna vez has visto a esos efectos de transición ordenada que dependen del contenido de la imagen. El software ofrece transiciones de diapositivas fantástica similares. Las imágenes se pueden disolver de una imagen a la siguiente a través de una variedad de efectos de transición llamativos, al igual que los efectos de la fantasía de Hollywood.

Exportar datos como XML: Si necesita compartir o utilizar la información de base de datos de programas con otro software, puede exportar el contenido de bases de datos en formato XML. El archivo XML exportado también funciona como un archivo de copia de seguridad de base de datos útil.

Grabador de fotos en discos así como creador de galería de fotos: Las fotos tomadas de un reciente evento como un cumpleaños se pueden enviar a los amigos, escribiendo en un disco compacto con un HTML-shell atractivo para una cómoda lectura. Este CD, DVD o disco Blu-ray se pueden reproducir en cualquier sistema: Windows, Mac OS, Linux, etc. La galería fotográfica se guardará con un árbol de categorías que le ayuda a administrar sus fotos. También puede personalizar el aspecto de la cáscara HTML usando varias plantillas de diseño.

Imprimir: Después de que las imágenes se descargan, seleccionan, organizan, ajustadas y ordenados, es un buen momento para imprimir las mejores fotos. Al imprimir, el programa organiza automáticamente las fotos en el papel de la máxima economía de impresión / papel y calidad de impresión. Fotografías profesionales pueden imprimir una hoja de contactos para sus clientes con leyendas debajo de las miniaturas de las imágenes. La fecha de lanzamiento y el borde de la imagen también se puede imprimir si es necesario.

Ayuda de las pieles: Puede personalizar la apariencia de la interfaz del programa utilizando el predeterminado de Windows o skins personalizados. Puede descargar skins adicionales en esta página.

Interfaz en su propio idioma: Este software está traducido a más de 20 idiomas en todo el mundo diferentes, incluyendo el español.