Neat Image Descarga

Aplicación muy útil y fácil de usar que le permite elimina todo tipo de ruido, grano de sus fotografías digitales. El ruido en las fotografías es un fenómeno muy común producido por una iluminación insuficiente de la imagen del objeto, esto ocurre cuando no sabemos manejar correctamente las funciones de nuestra cámara. Neat Image puede eliminar este tipo de ruido fácilmente y sin perjudicar la calidad de la imagen.

El programa también proporciona una corrección de imagen estándar, que puede ser muy útil cuando se trabaja con un gran volumen de imágenes. El funcionamiento del software se puede adaptar al modelo de cámara que se utiliza a través de una amplia selección de tipos de perfiles diferentes y que pueden ser descargados directamente desde el fabricante.

Neat Image puede actuar tanto como un programa independiente como plug-in para Adobe Photoshop, facilitando el uso de sus funciones. El programa soporta los formatos de archivo más populares (JPG, TIF, BMP), y trabajar con gráficos en una gama de colores RGB (24-bit y 48-bit) y escala de grises (8-bit y 16-bit).

La versión gratuita de Neat Image posee un número limitado de opciones del programa, incluyendo incapacidad para escribir o editar el formato de imagen TIF 48 bits.