FrameShow Descarga

Utilice cientos de marcos de diferentes estilos, temas y categorías, para mejorar tus fotos digitales con una notable facilidad. Haz que sus álbumes de fotos sean únicos y personaliza tu escritorio, proyectos, sitios web, etc. a través de una interfaz de usuario intuitiva. La versión más reciente de Photo Frame Show basada en la tecnología Adobe AIR, ofrece funciones avanzadas, tales como: utilizar varios marcos/fotos en un solo diseño; Añade texto con formato para enriquecer tus imágenes enmarcadas para hacer su diseño más personalizado; Añade imágenes prediseñadas, gráficos y logotipos para darle a tus fotos enmarcadas un aspecto divertido (burla) o creativo (profesional); “Incline” objetos (además de girar/hacer zoom/mover); El software puede ser instalado y utilizado en los principales sistemas operativos (Win, Mac, Unix). El programa es increiblemente rápido en la manipulación/renderización de fotografías e imágenes a parte de lla utilización de cualquiera de los marcos que se pueden encotrar dentro de la utilidad aunque no hay nada que impida al usuario descargarse algunos nuevos desde la galeria online. Impresiona a tus seres queridos con marcos de varias categorías: Clásico, Formas, Emociones, Ocasiones, Estaciones, Deportes, Lugares, Música, Familia y mucho más. Envía imágenes enmarcadas como tarjetas virtuales (por correo electrónico) o utiliza el servicio en línea de tarjetas electrónicas gratuitas en cualquier ocasión o evento. Enmarca tus fotos y hazlo con estilo.

Entre las principales características del marco de Photo Frame Show se encuentran:

- Usted puede guardar sus fotos enmarcadas en formatos populares para su uso personal o para sus proyectos.

- La Galería en línea incluye diferentes categorías, tales como clásica, Formas, Emociones, Ocasiones, Estaciones, Deportes, Lugares, Música, Familia y mucho más!

- También puede Snazz de seguridad de sus teléfonos móviles, camisetas, tazas y cualquier otro elemento que se pueda imaginar - simplemente no hay límites en cuanto a lo que puede hacer!

- Crear / Compartir / Promover sus propios diseños de marcos

- Insertar un personalizado servicio de E-Cards a su sitio/blog para sus visitantes.