DCE Tools Descarga

DCE Tools es una serie de siete profesionales plugins de Photoshop para corregir , mejorar y solucionar los problemas más molestos con la fotografía digital de hoy en dia.

Usted debe comprobar la compatibilidad con las aplicaciones.

DCE tools es un conjunto de siete limpia plug- ins , cada uno perfectamente ajustado para solamente una tarea específica.

Lista de los plug- ins en las DCE Tools:

1 . AutoEnhance

Se trata de un popular opción todo-en- uno para la mejora rápida de las imágenes digitales.

Con opciones como Auto Balance , los medios tonos de color y reducción de ruido pueden mejorar incluso fotografías que parecen estar bien en un primer vistazo. Sólo tiene que ejecutar a través de AutoEnhance y verá que incluso una buena foto puede ser mejor.

2 . Corrección ColorCast.

Crea imágenes vivas. Casi todas las imágenes digitales sufren de algún tipo de tinte de color .

Con el plug-in de corrección de tonos de color puede saber automáticamente qué tipo de tinte de color tiene ( por ejemplo, azul - magenta ) y le permite eliminar con balance de blancos automático o ajustar su look con control deslizante semiautomática dominante de color.

3 . Compensación de la exposición.

Compensa la exposición como si usted todavía estuviera trabajando en la foto con la cámara.

La imagen no se acaba de aclarar o atenuar, pero se cambia todo el rango dinámico de la imagen .

4 . Pixels Hot Fix

Píxeles calientes pueden ser vistos en muchas cámaras digitales cuando se utiliza la exposición más de 2 segundos . Se mostrarán en la imagen como puntos blancos brillantes.

También se puede usar un filtro para tratar de eliminar estas manchas o usar un método de marco negro más preciso y ajustar su efecto.

5 . Lente de corrección de distorsión

Las típicas lentes de las cámaras digitales sufren de distorsión de barril (lente gran angular) o distorsión de imágenes (cuando se realiza zoom).

Con el plug-in de corrección de distorsión de lente se puede arreglar estos dos tipos de distorsión. El resultado se representa utilizando alta interpolación bicúbica de calidad.

6 . Corrección de perspectiva

Con la corrección de perspectiva puede enderezar fotos de imágenes o edificios cuando se toma desde un ángulo.

Sólo tiene que introducir la red de los bordes de los objetos y la corrección inversa utilizando la interpolación Bicúbica de alta calidad, mostrará la imagen como si hubiera sido tomada con la cámara en el ángulo exacto.

7 . Retrato Limpiador de Piel

El plug-in Portrait Skin Cleaner suaviza la piel de su modelo, mientras que mantiene los detalles de los ojos o de pelo.

Usted tiene la posibilidad de ajustar la intensidad del filtro y crear uno propio.