AVS Audio Tools Descarga

AVS Audio Tools es un programa que convierte audio de/a diversos formatos; edita audio, aplica efectos de audio y filtros; mezcla pistas de audio, perfecciona sonido, elimina ruido; graba audio a partir de cualquier fuente, grábalo en discos.

El paquete AVS Audio Tools incluye 2 herramientas: AVS Audio Editor y AVS Audio Converter.

Principales características del programa AVS Audio Tools:

Creación de audio de todos los formatos: Edita y guarda archivos de audio en MP3, Flac, WAV, M4A, WMA, OGG, etc. con AVS Audio Editor.

Edición de audio: Corta, une, divide, mezcla, elimina partes con AVS Audio Editor. El Timeline le ayuda a obtener la máxima información con precisión. Usa filtros especialmente diseñados para eliminar sonidos irritantes como rugidos, silbidos, chasquidos, etc.

Aplicación de efectos de audio: Más de 20 efectos y filtros incorporados incluyendo delay, flanger, chorus, reverb y otros. Mezcla y une varias pistas de audio. AVS Audio Editor guarda los archivos de salida en cualquier formato popular.

Grabación de audio desde cualquier fuente: Graba datos de audio de varias entradas como micrófono, discos de vinilo, y otras líneas de entrada de una tarjeta de sonido. Edita tus grabaciones de audio, aplica efectos y guárdalos en cualquier formato de audio popular.

Exportación de audio de tus vídeos: Extrae y edita pistas de audio de los archivos de vídeo con AVS Audio Editor. Guárdalas en el disco duro o en un soporte externo. Consulta la lista completa de todos los formatos de vídeo compatibles.

Creación de tonos móviles para iPhone : Edita archivos audio y guárdalos en el formato M4R para iPhone con AVS Audio Editor.

Soporte multilingüe: La interfaz y el soporte técnico están disponibles en inglés, francés, alemán, español, italiano, japonés, holandés, polaco y ruso.

Edita y guarda archivos de audio en MP3, Flac, WAV, M4A, WMA, OGG, etc con AVS Audio Editor. Consulta aquí una lista completa de formatos de audio.