Arial Sound Recorder Descarga

Arial Sound Recorder es un programa capaz de grabar sonido desde cualquier fuente como micrófono, entrada de línea de audio, audio streaming desde Internet, o música reproducida por Winamp, Windows Media Player, Quick Time, Real Player, Flash, juegos, etc. y guardarlos en formatos MP3, WMA o WAV, sin perder calidad.

Principales características del programa Arial Sound Recorder:

Funciones de gran alcance: Arial Sound Recorder puede grabar cualquier señal reproducida a través de su tarjeta de sonido en MP3 WMA o WAV.

Controles de grabación: Puede seleccionar el dispositivo de entrada y ajustar el filtro, hacer salir voz de alta calidad. Arial Sound Recorder también integra el conjunto completo de control de volumen de grabación según su gusto.

Configuración de los samples y el bitrate: Arial Sound Recorder soporta la muestra y la configuración de bitrate. Para obtener mayor calidad de grabación, puede ajustar la frecuencia de muestreo, mono o estéreo y el bit de la muestra, antes de grabar. Con su potente motor de sonido, produce grabaciones con calidad de CD.

Visualización de la grabación: Arial Sound Recorder proporciona la imagen de visualización de la entrada de sonido. Tu puedes ajustar el volumen de la grabación y decidir hacer una pausa o reanudar para grabar lo que quieras.

Información del archivo: Usted puede ver información sobre el archivo de grabación como el tamaño, el tiempo de reproducción, y así sucesivamente, también puede editar la información de las etiquetas ID3 del archivo de grabación.

Directo al disco durante un largo tiempo de grabación: Arial Sound Recorder puede grabar consecutivamente durante tanto tiempo como lo desee y sin interrupción.

Interfaz de usuario amigable, muy fácil de usar.