Arial CD Ripper Descarga

Arial CD Ripper es un programa capaz de extraer todo un CD de audio en formatos APE MP3, WAV, OGG, FLAC y convertir formatos de audio de uno a otro con un simple clic. Posee soporte CDDB y editor de etiquetas ID3.

Principales características de Arial CD Ripper:

Extractor de CD a MP3 - extrae pistas de CD a MP3, WAVE, OGG, FLAC, APE. Con una interfaz amigable con la que podrá completar la grabación de CD en pocos minutos.

Proporcionar soporte para CDDB. CDDB es un servidor FreeDB, donde se almacena la información (título, género, etc.) de decenas de miles de discos CD. Arial CD Ripper buscará automáticamente CDDB y encontrar la información relevante sobre su CD.

Audio Converter: Convierte entre formatos de audio mp3, wav, ogg, flac y ape en tan solo un click. Es una herramienta todo-en-uno, ideal para convertir lotes de archivos MP3 a WAV para así grabarlas en CD. También puede realizar la operación inversa, es decir de formato grande para la conversión de archivos WAV al formato MP3 lo que le ahorrará bastante espacio en el disco duro.

Etiquetas ID3. registra la información de las etiquetas ID3 de las canciones en formatos tales como MP3. Cada canción se etiqueta de forma automática en el momento de transformar los archivos del CD a MP3. Además, Arial CD Ripper también proporciona la función de compilación única de etiquetas ID3 Tag, por el cual se pueden editar todos los archivos MP3 en su disco duro.

Configuración Inteligente y práctica: Tiene la configuración de salida conveniente e inteligente (directorio de salida, formato de salida, etc.), el asistente de configuración puede ayudarle a terminar la configuración sin dificultad. Si usted no está tan familiarizado con los formatos de música, utilice nuestros valores predeterminados, Arial CD Ripper ya ha seleccionado los valores óptimos de forma predeterminada.

Con interfaz despejada y bonita, Arial CD Ripper es una aplicación muy fácil de usar. Con calidad de impresión excelente y alta velocidad de conversión, usted puede disfrutar de su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar por el ahorro de espacio y la facilidad que supone la salida de música en MP3.