FreeRIP Descarga

FreeRIP es una herramienta de gran alcance que permite la extracción y conversión de las pistas de sus CDs de audio. El programa posee un montón de características para mejorar el proceso de extracción. Es fácil de manejar incluso para los usuarios no experimentados en estas tareas. FreeRIP proporciona un soporte multilenguaje y una recopilación de útiles tutoriales y preguntas frecuentes. La aplicación es compatible con varios formatos populares, tales como FLAC, Ogg, Vorbis, WMA y WAV. Por supuesto, FreeRIP viene con un reproductor de audio, por lo que puede reproducir sus archivos antes de convertirlos.

De aspecto agradable FreeRIP posee una interfaz de aspecto agradable y organizada en tres pestañas principales:  extractor, convertidor, y etiquetado. A través de la colorida barra de herramientas los usuarios pueden accede directamente a muchas funciones tales como la priorización. La ventana principal ofrece muchos datos sobre las pistas y álbumes. Junto con la información sobre los archivos (longitud, tipo, etc) FreeRIP muestra una lista de pistas disponibles. Los usuarios pueden elegir las canciones que desea convertir y editar sus etiquetas, agregando el nombre del artista, título, año, etc.

FreeRIP incluye una herramienta para la extracción de pistas múltiples, que puede extraer varias pistas en un solo archivo. El proceso de extracción es muy rápido y estable.

En resumen, FreeRIP es un software confiable y gratuito, pero ofrece una interfaz con un gran diseño para satisfacer tanto a los usuarios inexpertos como a los usuarios más experimentados.