Free CD to MP3 Converter Descarga

Free CD to MP3 Converter es un software fácil de usar para la grabación gratuita de CD que le permite extraer archivos de audio de un CD y convertirlos a MP3, Wav, Ogg o WMA. Se puede recuperar automáticamente la información del título de la base de datos CDDB, normalizar los archivos de salida y soporta opciones adicionales de LAME. También puede utilizar el software para grabar en MP3 con su micrófono, o convertir archivos WAV a MP3, Ogg o WMA. Soporta la edición de etiquetas ID3. Se puede utilizar libremente. Free CD to MP3 Converter utiliza AKRip y el codificador LAME.

Principales características del programa Free CD to MP3 Converter:

  • Extractor de CD, convertir MP3, convertir cda a mp3: Extraer pistas seleccionadas del CD de audio y convertirlos a formato MP3 o guardarlos en formato WAV. El resultado es el formato MP3 o WAV. Usted puede seleccionar el formato en la configuración de opciones.
  • Conversión WAV a MP3, convertidor de Mp3 a Wav: Codificar archivos WAV en MP3. Y convertir archivos MP3 a WAV.
  • Conversor Ogg: Ripeado de CD y convertirlo a formato Ogg. Y convertir archivos WAV a OGG.
  • Convertidor de WMA: Ripeado de CD y convertirlo a formato WMA. Y convertir archivos WAV a WMA.
  • Soporte para la normalización de los archivos de audio: Algunos CDs son grabados con diferentes niveles de volumen, y algunos archivos MP3 también pueden tener diferentes niveles de volumen, con la función de la normalización, usted puede hacer todos los archivos MP3 o WAV de salida en el mismo nivel de volumen.
  • Grabar desde el micrófono o entrada de línea, guardarlos en Wav o Mp3: Puede grabar su voz desde el micrófono u otro audio de línea con formato de salida Wav o Mp3.
  • Obtiene información del servidor remoto CDDB: Usted puede obtener información de la base de datos freedb CD como los títulos, artista, álbum, año, género y comentarios.
  • Interfaz fácil de usar que le permite extraer pistas de CD de audio con sólo unos cuantos clics: Usted puede seleccionar la pista que desea extraer y haga clic en Extraer para comenzar a extraer. Es muy fácil.
  • Borrar la lista de reproducción de RealOne Player y Windows Media Player: Puede borrar la lista de reproducción de RealOne Player y Windows Media Player, cuando ellos no se ejecutan.