AV Voice Changer Software Diamond Edition Descarga

Voice Changer Software Diamond 8.0 es la más reciente versión de la serie SOFTWARE Voice Changer y a sido creado para permitir al usuario realizar la capturar y modificar cualquier entrada vocal desde prácticamente cualquier fuente y luego manipular esa entrada para crear una amplia variedad de efectos con el fin de crear una salida vocal única. Esta serie se ha desarrollado con "alias de voz" o presets para la modificación de voz y funciona en tiempo real.

Realice una amplia gama de cambios en la voz tareas relacionadas con distintos fines: Voz en off y doblaje de voz para los clips de audio/video, presentaciones, narraciones, mensajes de voz, mensajes de voz, e-greetings, radiodifusión, etc; imitar la voz de cualquier persona, crear sonidos de animales, el cambio/sustituir/ quitar voces en canciones, videos, etc.

Interfaces con cualquier programa grabador y editor de audio de audio: Sony Sound Forge , Adobe Audition, Audacity, Adobe Captivate, Camtasia, GoldWave, Reaper, Soundbooth, CrazyTalk, etc.

Funciona con la mayoría de los sistemas de chat de voz en el juego: Second Life , World of Warcraft , EVE Online , El Señor de los Anillos Online , Everquest , Counter- Strike, Battlefield 2 , vapor portal de juegos y muchos más.

Funciona bien con muchas otras aplicaciones de chat de voz, VoIP y programas de mensajería instantánea: Skype, Ventrilo , TeamSpeak , Yahoo Messenger, MSN Live Messenger , AIM, XFire , GoogleTalk , Roger Wilco , Net2Phone, GSC , X Lite, Voxox , VoipStunt , VoipBuster , QQ , Psi , Mumber , Nimbuzz , Mohawk, eyball chat , Callcentric , y más.

Características de AV Voice Changer Software:

  • Alta Calidad en la salida de audio: Algoritmos avanzados, muy configurable por parte del usuario con posibilidade de cambio, afinamiento, mejoramiento, ecualización...
  • Cambio de voz bi-dimensional: Esta aplicacion puede modificar la voz del usuario que emite, pero no solo el tono, sino tambien el timbre de su voz.
  • Compatible con programas de Internet: Este software puede usarse practicamente con cualquier tipo de programa lo que lo hace muy funcional para ampiar las caracteristicas de otros software.
  • Alias de voz pre-instalados: El usuario podrá modificar su voz gracias a diferentes voces ya configuradas, así como tambien podrá grabar y guardar las voces que hayan sido creadas por el usuario.
  • Posibilidad de aplicar multiples efectos de audio: El programa cuenta con más de 50 efectos, cientos de preajustes. Además estos efectos pueden ser combinados por el usuario para crear y guardar los sullos propios.
  • Grabador incorporado: Con este software el usuario podrá grabar sus conversaciones, radio por Internet, sonido, música, voz, en definitiva, cualquier señal de audio proveniente de cualquier fuente o dispositivo.
  • Reproductor incorporado: Este software además también incorpora un reproductor mp3 con varias configuraciones y funciones como por ejemplo: ecualizadores, efectos...
  • Mezclador de voces: Diviertete modificando y combinado las voces para crear sonidos divertidos.
  • Comparador de voz: gracias a este software el usuario podrá realizar una comparación de varias voces para determinar su similitud.
  • Modificadores de frecuencia: El usuario podrá controlar tono multi-banda de la voz, así como el formato base de la misma.
  • Posibilidad de mejorar el sonido gracias a los avanzados ecualizadores que incorpora este software. Estos ecualizadores presentan configuración preinstaladas.
  • Ajustes del sonido: La salida de audio o sonido puede ser ajustada en un amplio abanico de propiedades.
  • Su interfaz hace aun mejor este software. Este programa incorpora una interfaz que facilita considerablemente su uso así como permite la incorporación de Skins que posibilitará a los usuarios el cambio de aspecto del mismo.

Ventajas de AV Voice Changer Software:

  • El software permite la creación de doblajes: El programa puede ser usado por el usuario para realizar tareas de doblaje como por ejemplo las de una pelicula.
  • Diversión sin limites: el programa es capaz de modificar la voz de un usuario en tiempo real.

Hable con total anonimato: El usuario podrá ocultar su identidad gracias a la modificación de la voz, ya que incluso un usuario masculino, podrá modificar su voz para que parezca femenina.