XMPlay Descarga

XMPlay es un reproductor gratuito y muy popular entre los usuarios más exigentes. Se caracteriza por su excelente calidad de reproducción de los principales formatos de música, XM, S3M o MOD. Si lo que estamos buscando es un reproductor de música decente y profesional, sin florituras y adornos XMPlay es una opción ideal.

Por supuesto, además de ser un programa de reproducción de los formatos anteriormente mencionados, XMPlay reproduce gran cantidad de formatos populares, tales como MP3, WMA, WAV, OGG, etc. Además también es capaz de manejar un variedad my amplia de formatos de lista de reproducción. Es también digno de mención que la última versión de XMPlay soporta arquitectura de 32 - y 24-bit multi-canal de audio y algunas funciones de corrección (DSP).

Los amantes de la música apreciarán la capacidad para reproducir archivos emisiones streaming, por lo que será capaz de escuchar su programa de radio favorito vía streaming gracias a una conexión a Internet. Los usuarios más preocupados por la estética, apreciarán la capacidad de cambiar skins y ampliación de caracteristicas utilizando las innumerables add-ons y plug-ins.