Virtual Music Jukebox Descarga

Virtual Music Jukebox es conocido como el estándar de la industria cuando se trata de una verdadera experiencia de Jukebox. VMJ está diseñado como el último software Jukebox MP3 que da el verdadero aspecto de un moderno estilo de barra jukebox en tu ordenador. VMJ incluso ofrece muchas de las mismas opciones que puede encontrar en las máquinas de discos digitales populares en su bar o pub local.

Recién desarrollado desde cero, la nueva versión de la galardonada MP3 Jukebox Software tiene todo lo necesario para convertir tu ordenador en un "Virtual Music Jukebox ". VMJ trae muchas de las mismas características de una máquinas moderna de discos de estilo bar -internet listo directamente en su escritorio o armario jukebox independiente. Con características de pantalla táctil mejorada y modos interactivos hacen de Virtual Music Jukebox muy fácil de usar .

Virtual Music Jukebox es la representación visual de su música. La introducción de las visualizaciones de audio en Virtual Music Jukebox , ahora usted puede crear sus propias visualizaciones y colocarlos en cualquier lugar de la pantalla.

Principales característica del software Virtual Music Jukebox:

  • Editor de visualización: En Virtual Music Jukebox se incluye un editor de visualización muy útil y fácil de usar. Con el podemos modificar visualizaciones existentes o crear una propia desde cero.
  • Editor de botones: Se incluye con Virtual Music Jukebox es una gran nueva herramienta para personalizar y crear sus propios diseños de botón . Esta práctica herramienta le permite cambiar los gráficos, cambiar el tamaño de los botones, y asignar cualquier función VMJ a cualquier botón.
  • AUDIO Y VIDEO MEDIA: VMJ reproducirá audio en formato Mp3, así como Windows Media Audio y Video. Imagine las reacciones de sus invitados cuando pueden elegir entre sus canciones favoritas y videos musicales.
  • Álbum de protectores de pantalla: Utilice las imágenes de su Album Covers En la interfaz de VMJ pa navegar fácilmente por su colección de álbumes. Podrá explorar su  álbum de protectores o descargar cubiertas de numerosos sitios en línea .
  • Opciones de clasificación múltiples: Usted puede elegir para ordenar los medios de comunicación por artista, álbum número o hacer encontrar canciones en tu colección de una manera fácil y simple.
  • Botón de arcade y control de mando: Virtual Music Jukebox le permite elegir sus opciones para controlar el Jukebox utilizando cualquier combinación de teclado , controladores de ratón o estilo Arcade .
  • Skins personalizables: Utilización de aspectos , puede personalizar el aspecto de su Jukebox. Usted puede incluso cambiar los estilos de fuente , tamaños y colores dentro de la piel. Gratis Skins Pre- Made creados por otros usuarios VMJ están disponibles para descarga en el área Skins o puede crear fácilmente sus propias pieles.
  • Mostrar las letras de las canciones: VMJ le permite tener las letras de sus canciones para que se muestren, ya sea en pantalla completa o junto a la imagen de la cubierta del álbum que se está reproduciendo actualmente. Muchos usuarios de VMJ han presentado letras que están disponibles para descarga o puede obtener por su cuenta.
  • Compatible con doble monitor: Si usted tiene una tarjeta de gráficos que tiene soporte dual del monitor, VMJ le permitirá tener la interfaz mostrada en un monitor y sus letras en otro.
  • Selección múltiple de las bibliotecas: Esta característica le permite categorizar su música y videos. Ellos como quieras que le permite elegir entre Audio, Vídeos o género.
  • Reproducir álbumes completos: El seleccionar todos los rasgos de VMJ le permite seleccionar todas las canciones de un álbum en un solo clic cuando se quiere escuchar un álbum completo.
  • Capacidad de búsqueda: Nunca más tendrá que averiguar el álbum que suena cuando se utiliza la función de búsqueda VMJ. Búsqueda de una canción, el artista o álbum. Entonces tocamos lo que buscaba.
  • Panel de control opcional: El panel de control opcional muestra un conjunto de botones que consta de un teclado numérico, funciones, control de volumen y botones de navegación. El teclado numérico permite escribir directamente el álbum y la canción que desea reproducir . Los botones de navegación permiten hojear entre álbumes de la interfaz de VMJ para localizar su Media. Utilice la función de repetición para reproducir una canción o elegir modo aleatorio. VMJ aleatoriamente seleccionar las canciones por ti . Hay incluso una función de pausa para colocar tu canción retenida y una función Omitir para rechazar la canción que se está reproduciendo actualmente .
  • Mostrar las 5 canciones reproducidas y siguientes: Si decide no utilizar los botones del panel de control , usted puede tener VMJ o mostrar los 5 canciones reproducidas o mostrar la siguiente 5 canciones en cola para reproducir.
  • Teclas de función asignables: Puede volver a asignar las teclas de función de su agrado Dentro de VMJ . Esta característica es especialmente útil para su uso con dispositivos de reproducción.
  • Soporte para pantalla completa: La función de pantalla completa ocultará su escritorio de Windows y dar a tu monitor la apariencia comercial real Jukebox.
  • Modos de créditos o Freeplay: Usted puede elegir entre crédito o modo de reproducción libre . Freeplay permite el acceso libre a los medios.

 

Características de pantalla táctil:

  • El diseño de la interfaz de VMJ le permite utilizar fácilmente un monitor de pantalla táctil para navegar y elegir sus medios .
  • Visualizaciones de audio: VMJ soporta visualizaciones de audio . Elija entre varias visualizaciones de audio predefinidas o crear la tuya propia con el editor de la visualización del VMJ . Cambiar el tamaño y colocar sus visualizaciones en cualquier lugar de la pantalla que desee.