Windows Media Player Descarga

Windows Media Player 11 es uno de los mejores software de reproducción multimedia. La versión número 11 posee una interfaz totalmente renovada y personalizada. Su gran ventaja es la búsqueda instantánea en el ordenador, multimedia, y una mejor integración con el dispositivo móvil. Otra de las novedades es el acceso a las tiendas de música pagada (incluidos URGE), que permiten descargar más de 2 millones de canciones creadas por más de 100.000 artistas de todo el mundo, así como a una amplia cantidad de archivos. Además de la reproducción de CD / DVD y la rgrabación de CD de música.

Una característica interesante es la integración de Windows Media Connect, que es utilizada para compartir contenidos. Con esto es posible acceder directamente a las canciones de la biblioteca del reproductor utilizando su red doméstica. Podrá trabajar simultáneamente desde otros equipos con Windows Vista, así como la consola Xbox 360. Los amantes de la música tampoco se queda sin funciones adicionales, incluyendo calificación de canciones, clasificación sobre en base calificación, y creación de listas de reproducción en función de sus preferencias.

Windows Media Player 11 es la solución perfecta para las personas que aprecian tanto la capacidad de reproducir archivos almacenados localmente como la reproducción vía streaming. Los principales formatos soportados por el programa son: AVI, ASF, WMA, WMV, MP3, MPEG, MIDI, AIFF, AU, WAV, JPEG, CD de audio, CD de vídeo, y DVD-Video.

Una característica muy útil e interesante de Windows Media Player 11 es la biblioteca de medios integrada, compatible con el contenido de su ordenador y de los medios en línea. La nueva interfaz rediseñada, la posibilidad de conectarse fácilmente a dispositivos externos y herramientas integradas (descargar música, grabar CD, CD de audio y DVD, música sincronización, transferencia de video y muchos otros). Como se puede ver Windows Media Player 11 es una aplicación multi-medios  con un diseño moderno que hará que sea más fácil de utilizar y disfrutar de los archivos multimedia de su ordenador.

Muchas de las mejoras está relacionada con el diseño de la interfaz y el usuario. Hay atajos útiles en los menús, barras de herramientas, árboles simplificados y una videoteca extensa y avanzada. Windows Media Player posee los botones "Atrás" y "Adelante", por lo que su manejo se puede asemejar al de un navegador web. Con la función de búsqueda encontrará los archivos que desee en un abrir y cerrar de ojos. WMP11 posee soporte para la Xbox 360.

Estabilidad, facilidad de uso y soporte para hardware

Windows Media Player 11 es muy estable, fácil de usar y capaz de reproducir múltiples medios. Se  puede concluir que el WMP es una aplicación rápida, estable y funcional. Es un aplicación a la altura de los reproductores de primer nivel. Y como por supuesto, los gustos no son iguales para todos, podemos cambiar la apariencia de nuestro reproductor hasta el punto de que no parezca en mismo.

Mejora de la interfaz de usuario amigable

Con Windows Media Player 11 permite un servicio simple, rápido y conveniente. Literalmente en cuestión de segundos usted puede buscar la canción apropiada dentro de toda la colección. La interfaz es muy clara, en la pantalla principal podemos ver información mediateca como el título de la canción, artista, género, año, álbum, título del álbum y la imagen de la portada del álbum. Todo está muy bien organizado, y navegar por nuestra colección es ahora puro placer.

Los botones de la parte superior del programa son nuevos accesos directos a los ajustes para cuando se ripean CDs de audio, es decir, podremos configurar la velocidad de transmisión y el formato de grabación. Cambie los datos de la grabación de un CD de audio con sólo dos clics. Intuitivo, rápido y muy agradable