AV Voice Changer Software Gold Edition Descarga

AV Voice Changer Software 7.0 GOLD es la voz magistral cambiar el software para todos los amantes de medios creativos que desean la experiencia de producir el cambio de voz excelente resultados. Este programa no sólo es capaz de ajustar las voces de manera fundamental , sino que incluso puede formar de nuevo y llevar a cabo la "magia" en ellos. Con esta herramienta, usted puede convertirse en un experto de todas las cosas vocales en todas las actividades de modificación de voz. Usted puede utilizar el programa para crear , conversaciones originales hilarantes de chat en cualquier aplicación de mensajería instantánea y VoIP , o incluso en los juegos online .

Voice Changer Software, Edición de Oro se actualiza a traer usuario un mayor nivel de opciones de tecnología de audio. Usted puede hacer prácticamente cualquier voz suene como la voz de una mujer sexy , una cantante de ópera , un tipo masculino, un niño lindo, un monstruo aterrador , o un número infinito de otras variaciones.

El built-in grabadora de voz , con la extraordinaria capacidad para producir resultados de alta calidad, puede grabar fácilmente , con la adición de un micrófono, todos los chats de voz en línea, conversaciones telefónicas o cualquier sonido virtual que puede oír. También puede capturar streaming de audio en vivo de aplicaciones de mensajería instantánea , televisores de Internet o diferentes reproductores multimedia.

Compatible con todos los juegos en línea, incluyendo Second Life , World of Warcraft , EVE Online , El Señor de los Anillos Online , Everquest , Counter- Strike, Battlefield 2 , y muchos más.

Funciona bien con la mayoría de los programas de todas VoIP y de mensajería instantánea como Skype, Ventrilo , TeamSpeak , Yahoo Messenger, MSN Live Messenger , AIM, XFire , GoogleTalk , Roger Wilco , Net2Phone , y más.

Características de AV Voice Changer Software:

  • Alta Calidad en la salida de audio: Algoritmos avanzados, muy configurable por parte del usuario con posibilidade de cambio, afinamiento, mejoramiento, ecualización...
  • Cambio de voz bi-dimensional: Esta aplicacion puede modificar la voz del usuario que emite, pero no solo el tono, sino tambien el timbre de su voz.
  • Compatible con programas de Internet: Este software puede usarse practicamente con cualquier tipo de programa lo que lo hace muy funcional para ampiar las caracteristicas de otros software.
  • Alias de voz pre-instalados: El usuario podrá modificar su voz gracias a diferentes voces ya configuradas, así como tambien podrá grabar y guardar las voces que hayan sido creadas por el usuario.
  • Posibilidad de aplicar multiples efectos de audio: El programa cuenta con más de 50 efectos, cientos de preajustes. Además estos efectos pueden ser combinados por el usuario para crear y guardar los sullos propios.
  • Grabador incorporado: Con este software el usuario podrá grabar sus conversaciones, radio por Internet, sonido, música, voz, en definitiva, cualquier señal de audio proveniente de cualquier fuente o dispositivo.
  • Reproductor incorporado: Este software además también incorpora un reproductor mp3 con varias configuraciones y funciones como por ejemplo: ecualizadores, efectos...
  • Mezclador de voces: Diviertete modificando y combinado las voces para crear sonidos divertidos.
  • Comparador de voz: gracias a este software el usuario podrá realizar una comparación de varias voces para determinar su similitud.
  • Modificadores de frecuencia: El usuario podrá controlar tono multi-banda de la voz, así como el formato base de la misma.
  • Posibilidad de mejorar el sonido gracias a los avanzados ecualizadores que incorpora este software. Estos ecualizadores presentan configuración preinstaladas.
  • Ajustes del sonido: La salida de audio o sonido puede ser ajustada en un amplio abanico de propiedades.
  • Su interfaz hace aun mejor este software. Este programa incorpora una interfaz que facilita considerablemente su uso así como permite la incorporación de Skins que posibilitará a los usuarios el cambio de aspecto del mismo.

Ventajas de AV Voice Changer Software:

  • El software permite la creación de doblajes: El programa puede ser usado por el usuario para realizar tareas de doblaje como por ejemplo las de una pelicula.
  • Diversión sin limites: el programa es capaz de modificar la voz de un usuario en tiempo real.
  • Hable con total anonimato: El usuario podrá ocultar su identidad gracias a la modificación de la voz, ya que incluso un usuario masculino, podrá modificar su voz para que parezca femenina.