GoldWave Descarga

GoldWave es un programa de procesamiento avanzado de sonido digital que le permite editar, reproducir, mezclar, y analizar los archivos de audio, así como la aplicación de efectos y filtros (por ejemplo, fade, ecualizador, eco, revés, túnel del tiempo, reducción de ruido, reducción de silencio, pop / click filtro, voz en off, etc). También le permite realizar copias de pistas digitales directamente desde CDs de audio para editar o realizar remixes de ellas. Convierte todos tus canciones de iTunes M4A a MP3, iguala los niveles de volumen entre canciones, recorte el inicio y el final de las pistas, ajuste el ecualización para preparar sus canciones para su posterior grabación en un CD MP3 o antes de copiar a su reproductor MP3..

Muestra una variedad de útiles visuales en tiempo real durante la reproducción y la grabación. Es compatible con MP3, iTunes M4A, WAV, WMA y Ogg, e incluye herramientas integradas, tales como procesamiento por lotes, Lector de CD, File Merger y Editor de efectos en cadena.

Además posee una función de extracción de audio de CD que le permite extraer pistas de audio a formatos de audio populares. La aplicación es compatible con formatos como WAV, MP3, OGG, AIFF, AU, VOX, MAX, SND, VOC, MPG, AVI.