Sprintbit Playlist Manager Descarga

Sprintbit Playlist Manager es un poderoso creador y gestor de lista de reproducción para reproductores multimedia. Puede crear una lista de reproducción de sus archivos multimedia favoritos o estaciones de Internet y lo podrá utilizar con el reproductor multimedia de su ordenador.

Los formatos de lista de reproducción admitidos son: M3U, ASX, CERA, WVX, WMX, WPL, B4S, PPL, SMP, PLS, ZPL, XSPF y PLA. Todos los formato importantes de archivos de audio y vídeo para la reproducción son compatibles.

Las principales características son:

Playlist Editor para crear o editar listas de reproducción y sus propiedades, incluyendo modificación de la ubicación de archivos.

Convertir entre diferentes formato de archivos de lista de reproducción en un instante.

Fuente de almacén de lista de reproducción en base de datos, si pierde sus listas de reproducción en el disco puede restaurar la base de datos de software.

Utiliza muchas herramientas que le permiten editar o actualizar los datos de lista de reproducción, como la ubicación, el tiempo de reproducción de archivos, rutas, etc.

Imprimir y exportar listas de reproducción en algunos formatos externos como: PDF, TXT, HTML, RTF, Excel o CSV

Puede reproducir los principales archivos de audio: mp3, MP1, MP2, ogg, wav, aiff, wma, m4a, mp4, flac, aac, ac3, wv, it, xm, s3m, mod, mtm, mo3, cda, mid y otros, si se poseen instalados los codecs necesarios.

Puede reproducir los principales archivos de vídeo: mp4, mpg, avi, asf, wmv, avi y muchos otros si se poseen instalados los codecs necesarios.

Reproduce archivos multimedia cifrados. Los archivos deben ser encriptados por el programa Sprintbit File Manager.

Reproduce flujos de medios de Internet, esto incluye archivos que se encuentran en las estaciones de radio y servidores de Internet.

Reproducción de archivos en modo de pantalla normal, completa o en una ventana independiente.

Usted puede maximizar su experiencia auditiva con subtítulos y cuadros de características. Muestra subtítulos en líneas de texto como en los sistemas de karaoke.

Rastrear su frecuencia de reproducción archivos favoritos, en Playback Estadísticas.

Lista de reproducción de medios en un momento determinado, utilizando el Programador de reproducción

Puede reproducir partes de archivos multimedia utilizando Bookmarks System.

Calendario de reproducción multimedia diario en el momento especificado Daily Scheduler.

Calendario de reproducción multimedia para los días de la semana en el tiempo determinado utilizando Weekly Scheduler.

Inicie el software con el ordenador y el realizará las tareas programadas.

Trabaja directamente con los archivos en su ordenador mediante el uso de todas las funciones del Explorador de archivos. Realizar tareas de administración de archivos, como eliminar archivos, renombrar, copiar, etc.

Ver las propiedades de sus archivos multimedia.

Búsqueda de archivos en su ordenador visualizando fotos.