Zortam Mp3 Media Studio Descarga

Zortam Mp3 Media Studio es un todo en uno en lo que a Mp3 respecta. Cuenta con varios módulos tales como organizador de Mp3, editor de etiquetas ID3, Zortam Auto Tagger, reproductor Mp3, Normalizador Mp3, conversor Mp3 a Wav. Con Zortam Mp3 Media Studio puedes etiquetar tus archivos por lotes de manera automática utilizando la base de datos de canciones de Zortam Mp3. El procesamiento por lotes permite el auto etiquetado, carátulas, letras de canciones e información de otra canción de nuestra base de datos. Así que tras unos pocos minutos usted tendrá todos sus archivos Mp3 etiquetados con carátulas, letras y listos para transferirlos a dispositivos como iPhone, iPod o teléfonos móviles.

Zortam Mp3 Player le permite reproducir sus archivos MP3 con etiquetas, que muestran sus caratulas  y la visualización de la letra de la canción junto con diferentes efectos de visualización. Advanced CD Ripper también se incluye en el paquete y puede ser usado para el ripeado de CD de música con archivos MP3 y logrando de manera automática el etiquetado con toda la información de la base de datos del programa.

También podrá administrar sus listas de reproducción Mp3, búsqueda rápida de archivos mp3, renombrar archivos con etiquetas ID3, sincronizar ID3v1 y ID3v2, buscar archivos Mp3 duplicados, etc. Toda la información guardada en las etiquetas ID3 como letras y caratulas guardadas con Zortam Mp3 Media Studio son compatibles con Winamp, Windows Media Player, iTunes o cualquier otro reproductor de Mp3. Por lo que podrá cambiar el reproductor predeterminado para usar su reproductor favorito en la reproducción de archivos. Zortam Mp3 Media Studio está disponible en 12 idiomas.