Avant Browser Descarga

Avant Browser es un navegador web que se posiciona como una alternativa a los navegadores más populares. Su interfaz ofrece un alto nivel de claridad y eficiencia en cuanto a experiencia de navegación, y las actualizaciones frecuentes han ido mejorado su fiabilidad.

El diseño Multi-Processing le ofrece una navegación por Internet sin fuga de memoria (memory-leak), sin bloqueos  y con la más alta fiabilidad. Cuando falla una pestaña, no se congela el navegador u otras pestañas con páginas abiertas.

Para acceder a sus marcadores podrá utilizar el servicio Avant Online Bookmarks desde cualquier lugar, oficina, casa o un cibercafé, y no hay que preocuparse por la pérdida de dichos datos al reinstalar Windows. La encriptación stand-alone para los archivos de los marcadores puede proteger su privacidad en un ordenador compartido.

AutoFills le ayudará a recordar sus contraseñas. Avant Browser memorizará las contraseñas para usted. Puede rellenar formularios web con Auto-relleno en tan solo un clic. Y usted puede proteger todos sus formularios web con una contraseña maestra. El filtro de animaciones flash hará que experimente una mejora en la carga de páginas con conexiones GPRS/3G. Más del 85% de todas las animaciones flash en las páginas web son publicidad, y suelen ocupar normalmente hasta el 90% del tamaño de la página que estamos visitando.

Con Avant Browser puede limitar el ancho de banda para bloquear la descarga de estos archivos flash con tan solo un clic. AD/Pop-up Blocker se encarga de eliminar los banners publicitarios no deseados y páginas pop-up automáticamente con un solo clic. Gestos del Ratón: Si hace clic con el botón central del ratón en un enlace de una página web, el enlace se abrirá en una nueva ventana en el fondo. Esta característica es muy útil para la apertura de mensajes en los foros. Avant Browser también viene con gestos de ratón personalizable, con el que podrá localizar fácilmente el navegador moviendo el ratón. Ademas Avant promete una navegación privada, ya que diseñado para establecer un modo privado, Avant Browser no guarda datos de la web en su ordenador. Así que si usted comparte el mismo equipo con otros usuarios, estos no serán capaces de ver qué sitios usted ha visitado y qué archivos uso o transfirio durante la sección de navegación web privada.