XVid;-) Descarga

XVid;-) es uno de los reproductores de vídeo más famosos. Se utiliza para ver películas en el ordenador y soporta distintos formatos de Windows, tales como: AVI, MPEG, ASF, etc... y también DivX codecs de compresión de vídeo (MPEG-4).

Ahora, que cada vez son más populares las películas en alta definición 1080p o 720p, los reproductores demandados son aquellos que poseen una calidad tanto de sonido como de imagen sea cada vez mejor para que los efectos visuales sean aún más emocionante e impresionante, y la experiencia en general de ver esta película se lo más espectacular posible. Por desgracia, no siempre paquetes de codecs instalados en su ordenador pueden hacer frente a tales películas y para eso están los codecs XviD.

El pack de codecs y filtros XviD le permiten reproducir películas de alta definición y otros contenidos almacenados en formato MPEG-4 sin necesidad de un potente ordenador o conexión a una TV o pantalla de alta definición.

Así que si en tu colección de películas tienes archivos en diversos formatos, y su paquete de codecs estandar no puede hacerse cargo de su reproducción, tal vez la instalación del paquete XviD puede resolver todos los problemas relacionados. Recuerde también que XviD es un código abierto, por lo que puede modificar libremente el código fuente del programa, siempre que se pongo a disposición de los usuarios y de forma gratuita, el código fuente modificado.

Xvid es un códec de video MPEG-4 para PC. Este reproductor y paquete de codecs permite comprimir el video para una transmisión más rápida a través de redes de ordenadores o para un almacenamiento más eficiente en el disco duro de tu ordenador. Por lo tanto, Xvid también puede entenderse como un programa de compresion de video parecido a WinRAR. Xvid elimina la información del video que no puede ser apreciada por el ojo humano con la finalidad de aumentar la tasa de compresion lo máximo posible manteniendo al mismo tiempo una calidad visual muy buena. En muchos casos, la reducción de tamaño puede llegar hasta el 50%.

La descarga y uso de XVid es totalmente gratuito. Además puede ser usado no solo en reproductores de video sino que tambien se incluye en los editores de video permitiéndote aplicarlo en el renderizado de tus videos finales.

Aquí puedes descargar las siguientes versiones de XVid:

Xvid 2.2.0.7175

Xvid 1.3.7.0 (Última versión)