Hyplay Free AVI Player Descarga

Hyplay es un software que puede reproducir vídeos de varios formatos, incluyendo AVI, WMV, MOV, ASF, MPG y RM. Antes de iniciar la instalación, es necesario instalar software de terceros (incluyendo codecs) que Hyplay necesita para funcionar plenamente.

La interfaz de usuario del programa es diferente de la mayoría del software similares. Podemos ver que Hyplay se centra principalmente en la apariencia, por lo que incorpora un tema muy actual.

Puede agregar archivos al reproductor utilizando el método de "arrastrar y soltar" o mediante el explorador de archivos, después solo habrá que pulsar el botón de reproducción. También puede alternar entre las pieles incorporadas para cambiar la apariencia de la aplicación.

También posee opciones como la de cambiar el modo de ventana en modo de pantalla completa, la carga de subtítulos en la película, ajustar el volumen o silenciar del sonido, avance rápido, navegar hacia atrás y adelante en un video.

El programa utiliza una moderada a alta cantidad de recursos del sistema y el sistema de ayuda sólo se muestra el título de cada comando. Sin embargo, el programa no permite configurar los ajustes y no viene con características avanzadas.

En resuman, podemos decir que Hyplay es un reproductor de vídeo que tiene como objetivo captar la atención del espectador a través de su interfaz. Algunos usuarios avanzados, podrán notar la ausencia de algunas funciones avanzadas. Aun así, Hyplay es fácil de usar por los principiantes.