DivX Operational Player Descarga

DivX Opertional Player es un reproductor de vídeo / audio con funciones multimedia adicionales. Se trata de un reproductor de nueva generación, que le permite rápida y conveniente utilizar las ventajas de las tecnologías digitales.

Este reproductor es compatible con los siguientes formatos: AVI, MPEG, WMV, ASF, MP3, WAV, WMA, MPE, MPG, M1V, MP2, MPV2, mp2v, MPA, M3U, MID, MIDI, RMI, IVF, AIF, AIFC, AIFF, WVX, ASX, WM, MOV, QT, WAX, AU, SND, BMP, TGA, GIF, JPEG. Con la ayuda de este programa usted no solo puede ver películas, clips de vídeo, imágenes, escuchar música de diferentes formatos, sino también permite guardar en el disco fragmentos separados de películas, fragmentos musicales de los videoclips y fragmentos de sonido de archivos de audio . Además, usted puede unir muchos fragmentos de vídeo en un archivo, unir varios fragmentos de audio o mezcla de vídeo y fragmentos de audio. Todas estas tareas se pueden realizar muy fácilmente.

El asistente de operaciones le da la capacidad de hacer la operación con bastante rapidez, lo que simplifica el uso del complejo sistema de procesamiento de vídeo. Ahora, cuando ves la película, puede marcar empezar y terminar el fragmento deseado y tras pulsar sólo un botón usted obtendrá rápidamente el AVI deseado - un fragmento de la película, banda de sonido MP3 o WAVE o cualquier otro fragmento de sonido de la película, o la imagen elegida de la trama (BMP o JPEG), que se puede utilizar como imagen de fondo. Fragmento del vídeo se puede extraer de cualquier formato de video: MPEG, AVI, WMV, ASF, etc. La popular y muy valiosa función "Modo Fast" hace posible extraer fragmentos de vídeo de AVI hasta 10 veces más rápido que mediante el uso de formas tradicionales.

Cuando usted escucha música (MP3, por ejemplo) - se puede extraer fragmentos musicales, o unirse rápidamente varios fragmentos musicales de muchos archivos de audio e incluso mezclar estos fragmentos. Se puede guardar en el disco duro utilizando cualquier formato WAVE comprimido o MP3.

Puede personalizar rápidamente el clip de vídeo propio, como la realización de una presentación al unir varios fragmentos de vídeo de muchos archivos de vídeo. Al unir las imágenes es posible preparar diapositivas. Después puede agregar toda la música o sonido que desee utilizando la función de mezcla. Por lo tanto, usted puede mezclar sus archivos de vídeo doméstico con fragmentos musicales.

Entre otras ventajas, encontramos la oportunidad de utilizar su propio logotipo, cualquier imagen o animación (BMP, JPEG, GIF animado, AVI) en un fragmento de video. Usted puede poner cualquier figura en la parte superior de todos los segmentos de vídeo extraídos.

Es posible configurar los compresores de vídeo durante la realización de todas las operaciones (como la velocidad de fotogramas, la calidad, velocidad de fotogramas clave y también la configuración estándar). La calidad de la información de audio extraída también se puede cambiar (frecuencia, velocidad de bits y el número de canales).

Este reproductor se puede utilizar para los propósitos de recompresión. Por ejemplo, usted puede comprimir sus películas con el tamaño mínimo de archivo o la calidad máxima, cambiando el tamaño de la imagen o el uso más poderoso codec. Puede volver a comprimir la música, el sonido mediante la aplicación de compresión de audio más conveniente o cambiar la calidad de impresión. Archivos de vídeo de gran tamaño pueden ser fácilmente dividido en varias partes utilizando la función de extracción de video.

El programa posee un eficaz y hermosa interfaz que recuerda bastante a la de WinAmp, lista de temas, los medios de manipulación con la interfaz, teclas de acceso rápido, pieles. También puede ajustar los parámetros de vídeo. Además, DivX Operational Player puede ser configurado para lanzar archivo multimedia mediante la construcción - en el temporizador.

DivX Operational Player permite realizar operaciones complejas de vídeo utilizando su interfaz de usuario muy simple. Se trata de una combinación de cualidades de reproductor práctica y los mecanismos de software profesionales de procesamiento de secuencias de vídeo. Este es un reproductor fácil utilizar, altamente interactivo, potente que se puede utilizar en lugar del popular Media Player, utilizando todos los sistemas de apoyo y ventajas de Windows Media.