WinDVD Pro Descarga

WinDVD Pro es un reproductor muy popular, considerado por muchos usuarios como el mejor reproductor de películas en DVD y Blu-ray. Una característica especial del programa es ante todo una excelente imagen y calidad de sonido además de soporte para prácticamente todo los archivos de audio y formatos de vídeo como MPEG4-AVC (H.264), MPEG-2, VC1, etc.

Reproducción de un DVD o incluso Blu-ray es una característica básica que se les puede exigir a cualquier ordenador, pero sin embargo, sin la correcta reproducción de archivos, la experiencia multimedia puede perder mucha calidad en incluso ser nula. Por eso es imprescindible tener instalado en nuestro equipo un reproductor que este a la altura de las circunstancias como es el casode WinDVD Pro.

El programa ofrece múltiples posibilidades como por ejemplo la posibilidad de decodificar las tecnologías de audio como Dolby Digital Plus, Digital EX, Pro Logic IIx, TrueHD y DTS-HD, Dolby Virtual Speaker, Dolby Headphone, etc. Los amantes de la música podrán disfrutar de conciertos con una alta calidad audio de 96 kHz/24 bits. Por supuesto, si usted lo instala en su ordenador, podrá reproducir el video en todos los medios disponibles, como Blu-ray, HD DVD, DVD-Video, VCD, SVCD o CD.

Si desea reproducir una película almacenada en su computadora, WinDVD Pro es ideal. Soporta la capacidad de reproducir películas almacenadas en archivos individuales, incluyendo DivX conocido. También es importante mencionar el soporte de la tecnología de aceleración de hardware para la reproducción de vídeo de alta definición en tarjetas NVIDIA (NVIDIA PureVideo HD) y ATI (ATI Avivo HD).

Por último, existe la posibilidad de reproducción de los últimos discos Blu-ray 3D y BDXL. Además, puede reproducir videos grabados con cámaras de vídeo y cámaras con lentes 3D. También puede ver películas en 3D gracias a la polarización y tecnología Frame Sequential. Por  si eso no fuera suficiente, tenemos un opción para convertis las peliculas de video de 2D a una versión tridimensional sin importar si se trata de una película en DVD o guardada en su disco duro.

También posee diferentes rango de resolución de vídeo y corrección de color avanzada. Han sido introducidos muchos cambios en la última versión de la interfaz de usuario y en la cooperación con el hardware, por lo que el programa requiere menos recursos del sistema para su funcionamiento.