RoboForm Descarga

RoboForm es un administrador de contraseñas que almacena sus datos sensibles que en un solo lugar y los protege bajo código. el programa le ayudará a acelerar su experiencia de navegación, ya que cuando aceda a sitios web en los cuales este registrado o posean una contraseña, el programa los reconocerá y le dará acceso mediante sus contraseña de una manera rápida y sencilla.

En el momento en que usted instale RoboForm, este  se integra perfectamente en la barra de herramientas de los navegadores más populares como Internet Explorer, Firefox, Maxthon, Chrome y Opera. Todas las opciones necesarias para configurar la aplicación como gestor de identidades, , perfiles, herramientas de edición y los inicios de sesión se pueden encontrar bajo un pequeño icono en la bandeja del sistema. También podrá ver los vídeos tutoriales en la web del editor que le ayudaran a moverse por la aplicación de forma rápida. Al iniciar la aplicación por primera vez, se requiere rellenar un gran número de detalles, como el número de teléfono, dirección, empresa, número de cuenta bancaria y número de Seguro Social gracias a los cuales usted podrá rellenar formularios en línea con un solo clic, ya que el programa se encargara de rellenarlos por usted con la información introducida con anterioridad.

RoboForm se encargará de guardar todos los datos sensibles y de seguridad, Ahora usted puede estar seguro de que sus datos personales se guardan a buen recaudo y evito que otros usuarios puedan acceder a ellos. El acceso a las notas y la información que se almacena en el programa sólo está permitido bajo el uso de una contraseña maestra que el usuario debe configurar durante el proceso de instalación. acceder con la contraseña maestra que los usuarios deben configurar durante el proceso de instalación. Básicamente, todo lo que tienes que hacer es recordar esa contraseña y RoboForm recuerda el resto. RoboForm también ofrece una herramienta de generación de contraseñas que le permite elegir el número y el tipo de caracteres, así como excluir caracteres similares o limitar caracteres hexadecimales.

Cuando se trata de protección contra phishing, RoboForm compara las direcciones de Internet a la que corresponde su contraseña. Incluye algoritmos de cifrado como Blowfish, AES, RC6, 1DES y 3DES.

Con todo esto, RoboForm se presenta como uno de los mejores gestor de contraseñas para PC gracias a su funcionalidad y un conjunto de características útiles, incluyendo autosafe y relleno de contraseña automático, generador de contraseñas, protección de la información almacenada y mucho más.