TuneUp Utilities Descarga

TuneUp Utilities es un programa que nos ayudará a tener nuestro ordenador a punto en todo momento. La instalación de un nuevo software, la desinstalación del antiguo, navegar por Internet, borrar, copiar y eliminar archivos, reinicios repentinos del equipo o errores del sistema  tras varias semanas o incluso meses hace que su sistema se llene de basura y errores, ralentizando su funcionamiento. Es aquí donde TuneUp Utilities puede serle de ayuda.

TuneUp Utilities posee un conjunto de herramientas cuyo objetivo principal es optimizar el rendimiento de Windows, incluso en Windows 8. TuneUp Utilities le permite configurar muchos parámetros del sistema, incluyendo su diseño, y todo para optimizar y ajustar el sistema según sus preferencias.

El juego de herramientas se compone de un módulo para optimizar el registro del sistema y eliminar entradas no válidas. Además, las herramientas le permiten recuperar espacio en disco eliminando archivos innecesarios, los restos de la instalación, los archivos temporales, los motores de búsqueda, etc. Por supuesto, TuneUp Utilities es un módulo de desinstalación de aplicaciones que funciona de manera mucho más eficaz que el módulo del sistema. Además, el programa le permite encontrar y corregir los errores más comunes en el registro o la configuración de Windows, elimina los accesos directos innecesarios o incorrectos y archivos duplicados.

Curiosamente, el programa puede ser manejado tanto por principiantes como por profesionales avanzados. Los usuarios más inexpertos, pueden hacer uso de unos asistentes de configuración que le guiarán cada paso

Tenga en cuenta que TuneUp Utilities no es sólo una herramienta pasiva, sino que se mantiene activa tras su ejecución. En el paquete también encontrará una serie de módulos activos que se ejecutan en segundo plano mientras usted trabaja con su ordenador. Los tres módulos son: Uno estandar que no introduce muchos cambios, el otro es el modo económico que maximiza el ahorro de energía y el modo Turbo, que como su nombre lo indica, está diseñado para maximizar el rendimiento de su equipo. También puede crear su propia cuenta y crear su perfil.

La última herramienta incluida en la versión 2013 es una nueva opción llamada TuneUp Program Deactivator. El propósito principal de esta función es reducir la carga generada por los programas instalados al mínimo mientras se mantiene la funcionalidad completa de estos programas. Otra característica de esta herramienta es deshabilitar los programas latentes que se ejecutan en segundo plano a pesar de que hayan sido cerrados. Por otra parte, gracias a la implementación de las funciones sociales, sabemos qué pasa con el programa, ya que podremos ver las publicaciones de otros usuarios..

TuneUp Utilities también acelera el arranque, desfragmenta el disco duro y el registro, limpia y mantiene la unidad, así como elimina archivos innecesarios y software. Además, mejora la estabilidad de la actividad de su ordenador y evita fallos, así como escanea el disco duro para detectar errores y corregirlos, y restaurar archivos borrados accidentalmente.