JPEG Lossless Resave Photoshop Plug-in Descarga

JPEG Lossless Resave Photoshop Plug-in y Adobe Photoshop Elements es una herramienta diseñada para evitar pérdidas de recompresión cuando volva a guardar imágenes JPEG editadas en Photoshop. El plug-in se hace uso del hecho de que las imágenes con formato JPEG está compuesta por una serie de pequeños bloques independientes y lo bloques sin cambios no son recomprimidos.

El plug-in está formado por dos componentes:

- Better JPEG Lossless Import.

- Better JPEG Lossless Export.

Cada uno de estos componente se mostrarán en un lugar adecuado en el menú principal del famoso programa Adobe Photoshop una vez que el plug-in haya sido instalado en su ordenador: Usted los encontrará en "Importar" y submenús "Export" en el pestaña principal del menú "Archivo".

Características principales de este estupendo software:

Apertura (importación) de las imágenes JPEG de pérdidas y modificaciones casi sin pérdidas.

Rotación de imágenes.

Decodificación más precisa de las imágenes JPEG (reconstrucción), lo que resulta en menos artefactos JPEG.

La preservación de los metadatos de imagen (EXIF parámetros, comentarios, etc.)

Preservación hora del archivo original (función opcional).

Al volver a guardar (exportar) de imágenes JPEG editadas sin recompresión plena JPEG.

Actualización de miniatura EXIF (función opcional).

Estadísticas de recompresión.

Funciones de la aplicación:

Este plug-in será de increíble utilidad cuando no toda la imagen con formato JPEG requiere de edición, sino solo una pequeña parte de la misma. Lo cual hará que el proceso de edición de la fotografía afecte a la calidad de toda ella. En otras palabras, se puede utilizar para las modificaciones de la imagen tales como:

Se puede utilizar para añadir texto, marcas de fecha, marcas de agua, eliminar o corregir objetos tales como marcas de nacimiento, modificación de los ojos rojos, ruido de la foto, fechas y horas de la foto, etc.

Cada vez que se vuelve a guardar sus imágenes con el plug-in JPEG Lossless Resave Photoshop, puede estar seguro de que sólo las partes modificadas se vuelve a comprimir y ni un solo píxel en todos los bloques modificados se altera.

Otro uso típico de importación plug-in es:

Reconstrucción de imágenes JPEG sobrecomprimidas utilizando el método de descompresión más precisa proporcionada por el plug-in.

Edición de JPEG sin recompresión completa.