VideoCharge Pro Descarga

VideoCharge Pro es un magnifico programa que se encarga de la edición de vídeo y que además también puede hacer frente a la conversión y edición de vídeo, añadir marcas de agua , es capaz también de crear miniaturas a partir de fotogramas de video, puede mejorar considerablemente calidad de vídeo mediante la utilización de filtros, creación de Video para Web -sites , procesamiento por lotes de vídeo, edición de vídeo por lotes y muchas otras cosas .

Este estupendo software es compatible con el trabajo de la mayoría y más populares formatos de vídeo de  hoy en día. Entre los formatos de videos que son compatibles con el programa podemos encontrar: WMV , AVI , MPEG , MOV , FLV , SWF, MP4 , 3GP , 3G2, MKV . El programa tambien es compatible con todos los principales formatos de imagenes.

El software tiene un gran número de características para la creación de archivos de gráficos y vídeo. Puede crear varios archivos de vídeo de diferentes formatos basados ​​en un archivo de vídeo, cortar fotogramas del vídeo y guardarlos como archivos gráficos (miniaturas) o simplemente procesar una secuencia de archivos de imagen. El software proporciona al usuario la capacidad de crear archivos de vídeo y archivos de imagen a partir de los fotogramas del video de una manera simultanea.

El software está optimizado para el trabajo con un gran número de archivos: se puede procesar carpetas con archivos .

El software le permite editar vídeo en el modo "Sin recodificación " que significa que el vídeo se va a editar en cuestión de segundos y se guardará el 100% de la calidad de vídeo .

El software le permite nombrar los archivos o directorios que aplican las plantillas , por lo que es posible utilizar el formato , mientras se realiza la creación de nombres de archivo.

El programa permite a los usuarios del mismo, la creación de imágenes de miniaturas extraidas de los videos para los archivos Torrent que representarán al video para su descarga. Pero esto no es todo ya que tambien permite la creación de un archivo con toda la información a cerca del archivo de video y que será adjuntado al torren como metainformación. Esta metainformación incluye datos como: el nombre de archivo, tamaño, duración , etc.

Principales características del software:

Marca de agua

El programa está orientado a la creación de video con marcas de agua e incluye el trabajo de gran alcance en la elaboración de marcas de agua en cada fotograma de vídeo o un archivo gráfico .

Usted puede crear cualquier marca de agua basada en un archivo gráfico o de texto. Es posible ajustar el tiempo de visualización de marca de agua . Se trata de un intervalo de tiempo en el marca de agua se mostrará en el marco. El usuario será capaz de establecer un intervalo de tiempo o especificar un momento específico en el que las marcas de agua aparezcan en el video, por ejemplo se puede configurar para que esta aparezca al azar. También es posible utilizar el archivo SRT para leer la información exacta sobre el tiempo de aparición o desaparición de la marca de agua y qué tipo de texto se muestra. Esto puede ser interesante para agregar subtitulos al video.

Hay una capacidad para establecer el método de aparición/ desaparición marca de agua, utilice texto de un archivo de texto para que aparezca en el video, set de vectores de marca de agua en movimiento a lo largo de la trama , mientras que se realiza la reproducción de vídeo , aplicar diferentes efectos tales como sombra , extrusión , repujado , a su vez marca de agua a través de cualquier ángulo , duplicar marca de agua a través de todo el marco (efecto teja) y muchas otras cosas .

Puede utilizar una imagen animada ( GIF ) o cualquier archivo de vídeo como una marca de agua .

Con el uso del modo " Sin recodificación ", usted puede agregar una marca de agua de vídeo en un guiño en caso de que esta marca de agua se debe mostrar en un fragmento de video pequeño.

Edición de imágenes

Este programa de edición de video también incluye un potente conjunto de filtros de corrección de imagen y un mecanismo conveniente para el establecimiento de parámetros de filtro .

El software le permite cambiar la escala de la imagen de vídeo sin perder la calidad, establecer la relación de aspecto, destruir vídeo o imagen , recortar, aplicar contraste automático , nivel automático , gamma , contraste, ajustar el balance de color de edición , editar colores .

Todas las correcciones de la imagen y recortar pueden aplicarse tanto a un único archivo o un grupo de archivos .

VideoCharge Pro le permite difuminar una parte de una imagen. Al mismo tiempo se puede difuminar cualquier objeto que se mueve a lo largo de la trama , por ejemplo, los ojos del personaje . Para ello , es suficiente la reproducción preliminar del vídeo y guardar el movimiento borroso.

Edición de vídeo

Este software es un estupendo editor de vídeo e incluye una amplia gama de capacidades de edición de vídeo.

Puede dividir un archivo de vídeo en varias partes por el tiempo o el número especificado de piezas. También es posible unir varios archivos de vídeo y cambiar ajustes entre ellos. Puede crear un archivo de vídeo en la base de la secuencia de archivos de gráficos más un archivo de audio , extraer una escena o escenas del archivo de vídeo y guardarlos como archivos de vídeo independientes ; eliminar una escena o escenas del archivo de vídeo , insertar un clip de vídeo en una secuencia de archivos de vídeo , añadir un archivo de audio aunque ya exista una ( por ejemplo, añadir sonido de fondo ) o cambiar el sonido del archivo de vídeo ; embed e imagen en el archivo de vídeo y ajustar la hora para su visualización.

Todas las operaciones de edición se pueden combinar con el uso del modo " Sin recodificación " . En este caso, usted puede ahorrar el 100% de la calidad del vídeo original y realizar la operación en cuestión de minutos .

Habilidades adicionales para crear archivos para web:

El programa es un software para administradores de páginas web e incluye funcionalidades para la generación de videos para páginas creados en HTML o archivos gráficos que aparecen en ellos.

El Programa permite al usuario extraer fotogramas de los videos para que estos pudieran ser guardados en formatos como imágen. Además esto permitirá al usuario distribuir archivos en directorios y, utilizando la plantilla HTML, generar un número de páginas necesarios para ver los archivos de gráficos a través de Internet . Por analogía , durante la creación de archivos de vídeo, el software creará un archivo de vídeo , imágenes en miniatura y una página HTML para ver el archivo a través de Internet .

Este software te permite crear páginas HTML para ver el video con su reproductor de FLASH o cualquier otro reproductor aplicado por el usuario .

El software también incluye cliente FTP que le permite subir todos los archivos creados en el servidor FTP.

Los trabajos preliminares con los archivos que se van a crear.

Este programa proporciona la capacidad de ver todos los archivos de vídeo que se van a crear y editarlos. Puede ser utilizado para acelerar el proceso de creación de las galerías de vídeo . Esto se logra por la capacidad para eliminar archivos innecesarios de la lista de archivos generados y seleccionar los cuadros de mayor éxito para las miniaturas.

Tras la edición de un gran número de archivos calidades diferentes , se puede corregir la imagen para cada archivo por separado o todos a la vez  y también dibujar marcas de agua diferentes para diferentes archivos .

La interacción con el software.

VideoCharge Pro es un editor de video muy funcional que posee una interfaz que permitirá a los usuarios la realización de tareas avanzadas como si de un profesional se tratase. El programa no solo permite al usuario la reproducción de archivos de vídeo sino que también proporciona resultados de previsualización, realizar operaciones de montaje, corregir una imagen, marcas de agua establecidos, aplicar CROP y hacer muchas otras cosas .

VideoCharge Pro también incluye un asistente que le ayuda a realizar operaciones principales de software de forma rápida y sencilla. Al usar el Asistente no es necesario saber cómo trabajar con archivos de vídeo o con la aplicación.