Video Workshop Descarga

Video Workshop es un conversor/editor de video digital para el procesamiento de vídeo doméstico y para los principiantes que acaba de empezar con la edición de vídeo. Video Workshop proporciona una interfaz fácil de usar y está diseñado para el usuario cotidiano. La función principal de este programa es la de convertir archivos de vídeo de un formato a otro, extraer fotogramas individuales a archivos de imagen, recortar una parte del archivo en el nuevo archivo de vídeo, fusionar dos o más archivos en uno, extraer pistas de audio de archivos de vídeo a MP3 o archivos WAV, y mezclar archivos de audio (MP3 o WAV) en un nuevo archivo de vídeo.

Principales características del software Video Workshop:

- Convertir archivos de vídeo de un formato a otro: AVI (Audio Video Interleaved) Un formato de archivo multimedia para almacenar sonido e imágenes en movimiento en formato RIFF desarrollado por Microsoft . Un archivo AVI puede utilizar diferentes codecs y formatos de lo que no hay un formato establecido para un archivo AVI a diferencia por ejemplo de video VCD estándar, la cual establece un estándar para la resolución , tasa de bits , y los codecs utilizados. Usted puede seleccionar diferentes Codec de vídeo AVI, configur los parámetros del codec y establecer el códec de audio AVI y canales con Video Workshop.

- MPEG / VCD / SVCD / DVD (Motion Picture Experts Group): MPEG es el formato de archivo más utilizado para crear VCD , SVCD y DVD. Este formato de compresión de alta calidad se puede utilizar en todas las plataformas. VCD , SVCD y DVD aceptan archivos MPEG que se ajusten a sus normas respectivas. Archivos MPEG difieren en muchos parámetros que caracterizan al formato MPEG .

- Hacer películas MPEG para VCD , SVCD y DVD: La siguiente tabla muestra establece un modelo en el que los archivos MPEG son hechas por Video Workshop en función del tipo de disco de vídeo.

- Extraer pistas de audio de la película a MP3 o Wav, consiguiendo todas tus canciones favoritas. Con Video Workshop, es posible reproducir una película en su ordenador y simplemente grabar la salida en el disco - pero usted perderá una gran cantidad de la calidad que hace que los CDs suenan tan bien. Eso es porque su música se degrada cuando la señal pasa a través de la tarjeta de sonido de su PC y se convierte en analógica y luego volver a ser digital de nuevo. La solución es un proceso llamado " rasgadura ", donde el PC en realidad extrae la música directamente desde el video con toda su fidelidad digital pura, y lo guarda directamente en tu disco duro sin la participación de su tarjeta de sonido en absoluto. Video Workshop le permite rápida y fácilmente extraer el audio de tus vídeos directamente en archivos MP3 o archivos Wav. Suena muy bien , y no podría ser más fácil de usar.

- Dividir archivos de vídeo grandes en otros más pequeñas: A veces usted puede descargar un vídeo consiste en múltiples partes y sólo tendrá un segmento de el , o bien le gustaría cortar una sección del mismo para otro uso, usted puede hacerlo con Video Workshop. Sólo tiene que añadir a la lista el archivo de video que desea cortar y establecer el momento de inicio y el momento de finalización del corte. Usted puede elegir el archivo de corte sea AVI , MPEG / VCD / SVCD / DVD , WMV , RM y la calidad de salida del archivo de corte es ajustable.

- Une tus archivos de vídeo favoritos en uno solo: Después de localizar todos los segmentos de archivos de vídeo, puede combinarlos en un archivo de vídeo en general. Basta con añadir los archivos de vídeo seleccionados a la lista de Ingreso , organizar el orden y la combinación hace que se cree un video completo personalizado.

- Fácil de usar y diseñado especialmente para usuarios: Este programa no posee muchos requerimientos de instalación operación complicada o exigente. Así que el diseño de Video Workshop se basa en la función práctica , cada función está equipada con una interfaz perfecta y agradable para hacer la operación más fácil posible .

Resumen de las principales características del programa Video Workshop:

  • Reproductor de vídeo gratuito.
  • Exportación de vídeo en archivos de imagen separados.
  • Conversor de video (Soporte para AVI, MPEG, WMV, ASF, RM, MOV, QT ...).
  • Realiza películas de MPEG para VCD, SVCD y DVD.
  • Extraer pistas de audio de archivos de vídeo y guardarlos en formato mp3 o Wav.
  • Divisor de video, dividir una parte del archivo de vídeo en nuevos archivos de vídeo mediante la selección del momento de inicio/marco y fin/marco.
  • Ensamblador de video, combina archivos de vídeo seleccionados en un archivo de vídeo más grande.
  • Video/Audio Mixer: Mezcla mp3 o archivo de sonido en un archivo de vídeo y guardar en otro archivo de vídeo con nuevo formato.
  • Fácil de usar y diseñado especialmente para usuarios noveles.