VideoSnaps Descarga

VideoSnaps es un programa para la extracción automática de distintas fotos de alta calidad , a partir de un archivo de vídeo- no se requiere la recolección manual de los fotogramas; con la tecnología de ajuste de la imagen de NeuralTek busca automáticamente las imágenes únicas en el flujo de vídeo y crea una lista de fotos que el usuario puede pre- visualizar, a continuación, imprimir o descartar selectivamente. El software es ideal para conseguir esos "momentos mágicos" de cualquier grabación de vídeo doméstico.

Primera vez lanzado como shareware , la tecnología VideoSnaps fue utilizado previamente en la producción de vídeo para extraer los fotogramas para los carteles, carátulas , etc. La misma facilidad de uso está disponible ahora para obtener fotos únicas de cualquier grabación de vídeo en casa.

Principales características del software VideoSnaps:

  • Una exploración de un archivo de vídeo grabado para extraer automáticamente e instantáneamente fotográficas únicas.
  • Los ajustes por defecto para adaptarse a la mayoría de las grabaciones de video , controles opcionales para afinar el comportamiento manualmente.
  • Ampliación automática de tamaños más pequeños de fotogramas a tamaño de fotograma completo con reducción automática de ruido que hace que las fotos extraídas sean adecuadas para la impresión.
  • Filtros de normalización de adaptación automáticas incorporadas reducen los artefactos o ruidos introducidos por la ampliación.
  • Ver las fotografías en una presentación de diapositivas, a continuación, recortar la lista de abajo, o manualmente capturar fotogramas adicionales para obtener la lista de fotos que desee.
  • Impresión avanzada con visualización WYSIWYG.
  • Imprima varias fotos por página , o adaptarse para Full Página blow-ups.
  • La impresión por lotes de todas las fotos o solo de las fotos seleccionadas.
  • Gran herramienta para descubrir y preservar el tesoro escondido de fotos de calidad contenida en las grabaciones de vídeo de las vacaciones , fiestas, funciones especiales, etc.
  • La tecnología de análisis de imágenes avanzado incrustado dentro VideoSnaps asegura que los usuarios obtengan la colección más singular de alta calidad de fotos, y con el mínimo esfuerzo. La colección puede entonces ser vista de antemano , los elementos no deseados se pueden purgar selectivamente , fotogramas específicos pueden ser incluidos de forma manual, y la lista definitiva de lote puede ser imprimida o almacenada para su uso futuro.
  • Para el " tamaño de la trama " de video más pequeño como el típico de las videocámaras digitales  o grabaciones de videos en vivo con teléfonos móviles , VideoSnaps permite el escalado automático de fotos escaneadas hasta el tamaño de fotograma completo . La normalización de imagen automática y adaptativa incorporada, reduce los artefactos y borrosidad que normalmente se asocia con las imágenes ampliadas . Esto hace que las fotos procesadas sean adecuadas para la impresión en papel.
  • VideoSnaps le permite descubrir y darse cuenta del tesoro escondido de las grandes fotografías, contenido dentro de las grabaciones de vídeo de las vacaciones , fiestas, funciones especiales, etc.
  • VideoSnaps representa un gran valor. Uno podría gastar más en el disparo y el desarrollo de 2-3 rollos de película . Con VideoSnaps sólo disparar con su cámara de vídeo , y ya tendrá sus fotos a la espera de ser explotadas a través VideoSnaps .
  • Conseguir tus fotos a través de " VideoSnaps " tiene otra ventaja inherente - no es necesario que el tiempo o el gran trabajo puede parecer conllevar este tipo de procesamiento. Un video dispara automáticamente hasta 25 - 30 fotogramas por segundo , por lo que las posibilidades de tener esa foto perfecta son mucho más, en comparación con el tiro con una cámara fotográfica.