New Video Splitter Descarga

New Video Splitter, es un software que tal y como su nom bre indica, permite al usuario cortar los clips de vídeo con varios formatos, incluyendo AVI , MPG , WMV , ASF , VOB y RM .

La interfaz de la aplicación es simple y sencilla de navegar. Los archivos de vídeo se pueden importar a la lista usando sólo el navegador de archivos , ya que el método de "arrastrar y soltar " no es compatible. El procesamiento por lotes no es posible tampoco.

Por lo tanto, todo lo que tienes que hacer es especificar el destino de salida y momento de división (por ejemplo, especifica la posición inicial y final, o partes de igual tamaño ), con el fin de continuar con la tarea.

Además , puede pre visualizar clips a través de una función de reproductor de medios de comunicación, convertir vídeos a otros formatos (por ejemplo, AVI, MPEG , DVD , WMV) y configurar los ajustes de audio y vídeo cuando se trata de la tasa de tamaño, marco , modo de cambiar el tamaño, el nivel de compresión , y otros.

El programa, de uso sencillo ocupa una cantidad moderada de recursos del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta , termina rápidamente una tarea y se las arregla para mantener una buena imagen y calidad de sonido después de la conversión.

También hay un archivo de ayuda bien diseñado con instantáneas que se pueden considerar. Por otro lado, la interfaz se ha quedado obsoleto y no se puede modificar el comportamiento del programa (por ejemplo, permitir a New Video Splitter para minimizar a la bandeja del sistema) .