XP Tools Pro Descarga

No se deje engañar por el nombre - XP Tools Pro no es un software diseñado sólo para Windows XP. El programa le permite gestionar, para mantener más limpio y optimizado su ordenador con cualquier sistema.

Asegurarse de que el registro esté limpio de errores es esencial para el buen funcionamiento de su máquina y XP Tools Pro le ayuda a llegar las partes donde otros optimizadores no pueden. Básicamente el programa le promete acelerar su PC en casi el doble. Es decir, mucho más que el optimizador promedio. Probablemente, el componente más poderoso es el elemento " Turbo Memory", que vuelve a utilizar RAM que no esté en uso o se está desperdiciando por Windows. Sin embargo, aunque esto parezca una diferencia inicial, puede que la lucha con Windows por el control de la memoria RAM puede experimentar ligeras congelaciones o por lo menos algunas caídas del sistema. Además de optimizar y limpiar, este programa también se compromete a hacer que el equipo sea más seguro. También le permite ocultar archivos y carpetas confidenciales y bloquear aplicaciones importantes. En este sentido , en realidad es mucho más útil como una herramienta de privacidad , ya que cubre casi cualquier ángulo posible en sus hábitos de navegación o en la protección de uso de archivos que podrían verse comprometida.

Limpieza , privacidad y gestión de la seguridad , esta herramienta cuenta con algunas herramientas muy impresionantes que pueden ser muy útil.