AntiCrash Descarga

AntiCrash puede interceptar y reparar hasta el 95,8% de los accidentes, errores, congelaciones y las pantallas azules de su ordenador. Cuando se produce un accidente, AntiCrash corrige automáticamente, usted no tendrá que hacer nada.

AntiCrash ahora también incluye una tecnología única, AutoRepair ™. Con AutoRepair ™, podrá escanear y reparar todos los problemas del equipo en un solo clic - AutoRepair ™ determina automáticamente lo que está mal en su ordenador con un avanzado sistema de Inteligencia Artificial, y lo repara al instante.

Principales funciones del programa:

  • Tecnología AutoRepair: Con AutoRepair, se olvidará de docenas de herramientas independientes para analizar el equipo. AutoRepair puede encontrar y reparar miles de problemas, con su base de la Inteligencia Artificial avanzada - todo automáticamente.
  • Sistema anti-arranque para Yahoo Messenger: Porque a veces los hackers pueden ser tan peligrosos como los accidentes, AntiCrash introduce BootSafe, con el que evitará el reinicio del chat de Yahoo. Si un usuario malintencionado intenta reiniciarte, BootSafe lo intercepta y desactiva el intento. Incluso puedes configurar AntiCrash para ignorar ciertos seudónimos!
  • Los archivos protegidosde los malintencionados: A veces, un accidente puede dañar los datos. Pero eso no ocurrirá con AntiCrash, y su función Lifebelt. Esta respaldará automáticamente una copia de todos los archivos abiertos si se produce un accidente, por lo que usted podrá recuperar siempre de manera segura todos los archivos con los que estaba trabajando.
  • Fácil de usar: Además de las tecnologías revolucionarias y el rendimiento casi perfecto, AntiCrash cuenta con una interfaz de tecnología de última generación, extremadamente fácil de usar. La interfaz respeta plenamente las directrices de Microsoft y es muy intuitiva. La mayoría de las veces, usted no tiene que hacer nada en absoluto, ya que AntiCrash trabaja en segundo plano, pero si usted decide explorar su interfaz y funciones para expertos, usted se sorprenderá de la facilidad de uso de las funciones avanzadas.
  • Software Smart ™: AntiCrash es adaptable y sabe lo que debe saber y cuándo. Si se olvida de iniciar AutoRepair, este le recordará automáticamente que lo haga, el menú principal le permite conocer el estado de AntiCrash de un vistazo.

Otras funciones:

AntiCrash cuenta con otras grandes funciones, como la recuperación de archivos dañados o la recuperación de datos perdidos. Es imposible enumerar todas las funciones de AntiCrash su página Web oficial.