BlazingTools Smart Type Assistant 2003 Descarga

Si trabajas con textos cada día, escribiendo las mismas frases una y otra vez o menudo escribecon faltas de ortografía. BlazingTools Smart Type Assistant 2003 es el programa que le puede ayudar con esto. Es fácil de usar y es un herramienta que le ahorrará mucho tiempo para todos los sistemas operativos Windows.

En un principio, el propósito básico de BlazingTools Smart Type Assistant 2003 fue añadir algunas características de Microsoft ® Word ™ a cada aplicación que utilice con el objetivo de ahorrar tiempo. Posteriormente se ha convertido en una herramienta de automatización de escritura avanzada con la intención de hacer que su escritura sea más rápida y libre de errores.

Las características de BlazingTools Smart Type Assistant 2003 incluyen auto Reemplazo (rellenado de  palabras clave en frases cortas ) , Autocorrección ( errores de escritura comunes , la letras mayúsculas iniciales y el uso accidental de la tecla Caps Lock) , diversas operaciones con el texto seleccionado , pegar los pedazos grandes de texto con una tecla de acceso directo , historial del portapapeles y mucho más.

Nota : hay muchos programas con funcionalidades similares a la de Autocorrección , por ejemplo MS Office. La ventaja de BlazingTools Smart Type Assistant 2003 le ofrece está funcionalidad en todo el sistema, por lo que todas sus aplicaciones tendrán activada una función de autocorrección y se benefician de otras características STA.

Podrá usarlo por ejemplo en su navegador web, el programa de mensajería instantánea preferido o su programa de correo electrónico, en definitiva, en cualquier programa en el que pueda escribir texto.

Características del programa BlazingTools Smart Type Assistant 2003:

-Auto reemplazo ( sustitución de palabras clave en frases cortas ) .

CNT -> Cuando;

UCS -> Un cordial saludo ;

- Autocorrección ( corregir los errores de escritura comunes sobre la marcha) Ejemplos :

Qeu -> que;

La diferencia auto reemplazamiento y Autocorrección es que en la Autocorrección se lleva a cabo sin la intervención del usuario mientras está escribiendo, pero auto reemplazamiento requiere que presione Intro o Tab para ampliar la frase.

-Smart Diary

Registra y guarda los textos que se escriben para evitar la pérdida de datos cuando el sistema se bloquea y organiza su archivo de texto.

- Historial del portapapeles

Acceso a los últimos 15 contenido del Portapapeles para pegar al instante.

- Corrección ortográfica del portapapeles.

- Características para el relleno rápido de formularios y los fragmentos de texto con frecuencia.

- Corregir de mayúsculas iniciales:

Ejemplo : hola -> Hola.

- Corregir el uso accidental del bloqueo de mayúsculas

Ejemplo : RÁPIDO -> Rápido.

- Pegar texto con teclas de acceso rápido

- Puede definir una combinación de teclas para que aparezca la lista de frases o grandes plantillas de texto.

- Cambiar mayúsculas y minúsculas del texto seleccionado.

- Para invertir el caso de un fragmento de texto, seleccionarlo y pulsar la tecla Pausa .

- Puede asignar un sonido individual para cada tecla del teclado.

- Pulsaciones de teclado para minimizar , maximizar, restaurar la ventana activa.

- Especifique los programas donde se deshabilitará STA.