BitDefender Total Security Descarga

Bitdefender Total Security 2013 es mucho más que un completo paquete de seguridad. Está basado en tecnología antimalware de seguridad silenciosa número uno para detener e-amenazas, proteger los dispositivos móviles en caso de pérdida o robo, realizar copias de seguridad automáticas de sus datos, y optimizar sus PCs.

Las principales características de programa son:

  • Protección en Internet sin igual: Bitdefender detiene las nuevas amenazas online que otros productos dejan pasar haciendo uso de su detección directa y virtualizada basada en comportamientos, además de los servicios basados en la nube.
  • Controle sus dispositivos móviles perdidos o robados: ¿Qué le parecería que su solución de seguridad le protegiera no solo frente a amenazas online? Bitdefender Antirrobo le ayuda a jugar con ventaja permitiéndole localizar, bloquear o eliminar todos los datos de sus portátiles o netbooks perdidos o robados.
  • Redes sociales seguras: Usted confía en sus amigos virtuales. Pero, ¿confía en sus ordenadores? Protéjase, y proteja a sus amigos, frente a amenazas malware online que intenten minar la relación de confianza que ha construido con ellos. Con Bitdefender puede estar a salvo en Facebook, Twitter y otras redes sociales conocidas.
  • Privacidad Total: Las amenazas a su privacidad no paran de diversificarse. Su correo, su mensajería, su presencia en páginas web y sus actividades pueden ser blanco de un ataque. Bitdefender se encarga de todo, protegiendo sus datos a través de una serie de módulos y funciones especializadas.
  • Máxima velocidad del equipo: Bitdefender 2013 lleva los “análisis programados" a un nuevo nivel y no provoca ningún impacto en el rendimiento del equipo, ya que el análisis solamente tiene lugar cuando su sistema está inactivo.
  • Visor de Estado MyBitdefender: Vea todos los estados e información de licencias sobre su software y servicios en su propio panel de control MyBitdefender. Ahora accesible desde cualquier sitio, en cualquier momento, desde cualquier dispositivo conectado a Internet.
  • Analizador de vulnerabilidad: Comprueba software de seguridad existente o desactualizado, parches de seguridad de Windows que falten, además de configuraciones de sistema potencialmente inseguras.
  • Active Virus Control: Una tecnología de detección proactiva y dinámica que monitoriza el comportamiento de los procesos en tiempo real, durante su ejecución, y señala las actividades sospechosas.
  • Parental Control: Bloquea contenido inapropiado, restringe el acceso web a determinadas horas, y le ayuda a supervisar de forma remota la actividad online de sus hijos – ¡incluso en Facebook!