AnyZip Descarga

AnyZip es un programa archivador de Windows para la compresión y descompresión de archivos. Con él usted puede crear y extraer archivos con la máxima comodidad y eficiencia posible.

El programa posee un soporte para múltiples formatos como la descompresión de archivos ZIP, GZIP , TAR, gzip Tar , Cab , JAR o en formato RAR y la compresión en formato Zip , GZip , Tar f.

El asistente de AnyZip le ayudará por todas las funciones básicas del programa por lo que la extracción y creación de archivos y actualización de archivos comprimidos por parte de usuarios principiantes no será un problema.

Soporte filtros en la creación de archivo para que solo comprima los archivos y carpetas que desea archivar.

Integración perfecta con el Explorador de Windows por lo que soporta la funcionalidad de arrastrar y soltar en Windows Shell. Además de ser configurable en el menú contextual del shell y infotip .

Crear archivo de extracción automática, es una utilidad integrada para crear archivos autoextraíbles ( SFX ), gracias a los cuales, el receptor no necesita poseer ningún programa descompresor para extraer el archivo.

Soporta dos modos para afrontar la creación y extracción de varios volúmenes archivo Zip (multi - disco) . Archivo multi - volumen se puede crear también en el dispositivo de almacenamiento no extraíbles.

Interfaz de usuario amigable y eficiente, donde tendremos acceso a la lista de archivos recientes y archivos favoritos además de ofrecer acceso más rápido a los archivos de almacenamiento con frecuencia de acceso.