AX-ZIP Finder Descarga

AX-ZIP Finder le ayudará a encontrar rápidamente los archivos empaquetados en archivos comprimidos en diferentes y dispersas carpetas. No hay necesidad de un extractor adicional para extraer los archivos encontrados de los archivos comprimidos.

Para establecer el intervalo de búsqueda es necesario marcar las casillas de verificación de discos, carpetas y archivos. También figuran los criterios de búsqueda de archivos - el modo y la máscara. Puedes realizar un filtrado adicionalmente  de los archivos por fecha de modificación y por tamaño.

Al iniciar el procedimiento de búsqueda, los archivos encontrados se añadirán a la lista en el orden en que se encuentran.

Para extraer los archivos encontrados, debe hacer doble clic en el nombre del archivo en la lista de los archivos encontrados y después arrastrar el archivo desde el Explorador de archivos para otra aplicación (por ejemplo, el Explorador de Windows) o en el escritorio. También puede extraer ficheros de un archivo usando el menú contextual.