The ZIP Wizard Descarga

Enviar y recibir archivos a través de Internet es una actividad común en estos días y los archivos ZIP son el formato más utilizado para transferir los archivos a través de Internet.

Archivos ZIP son simplemente es uno o más archivos juntos gormando uno solo, que se han comprimido digitalmente para reducir el tamaño del archivo. Al comprimir el tamaño de los archivos y agruparlos juntos en un solo archivo, denominado archivo ZIP, se hace más fácil la carga y descarga de los archivos. Un archivo comprimido que se descarga y carga mucho más rápido, y así ahorrar tiempo. Ha habido muchos formatos de compresión de archivos a través de los años, pero el formato más común es ZIP.

The ZIP Wizard es un programa que se puede encargar de la creación de estos archivos ZIP. The ZIP Wizard es un programa muy fácil de usar por lo que hasta los usuarios menos experimentados pueden hacer frente a su uso.

El asistente le guiará a través del proceso de compresión. Su amigable interfaz le asegurará que sus archivos se compriman correctamente. Es tan simple como: 1) Elegir los archivos que desea comprimir. 2) Coloca a tu archivo ZIP un nombre nuevo y todo estará empaquetado correctamente.

The ZIP Wizard también trabaja en el Explorador de Windows (también conocido como "Mi PC"). Simplemente seleccione el archivo o archivos que desea comprimir desde el Explorador de Windows, haga clic derecho con el ratón, y The ZIP Wizard se le mostrará en el menú contextual.