AIDA32 - Enterprise System Information Descarga

AIDA32 - Enterprise Information System es un programa gratuito que proporciona información detallada sobre el sistema operativo instalado y el de todos los componentes del equipo. AIDA32 posee una base de datos integrada de más de 25 000 componentes, lo que le permite ver información detallada sobre cada uno de sus hardware.

El programa cuenta con una interfaz muy simple que se divide en dos partes. La parte izquierda de la ventana del programa se encarga de la navegación componentes de los equipos, mientras que la derecha se muestra información detallada sobre el elemento seleccionado.

Toda la información del programa se puede guardar en un archivo mediante la creación de un informe especial. Simplemente haga clic en el tipo de equipo en el que estamos interesados, a continuación, seleccione la preparación rápida del informe. El informe se puede guardar en varios formatos como un archivo simple de texto, HTML, XML, CSV (compatible con hojas de cálculo), MIF, INI y ADO.

Usted también puede hacer pruebas de rendimiento, tales como prueba de lectura de datos o escritura de la memoria, y luego los compara con otros resultados que figuran en la base de datos.

NOTA! Programa desde 2004, ya no se desarrolla. Sin embargo, a pesar de un largo período de inactividad, el programa sigue estando en uso y proporciona una gran cantidad de información sobre el hardware.