PlanetRemote Descarga

PlanetRemote ™ es una aplicación de software única que le permite tomar el control de su ordenador de forma remota e interactuar con el escritorio como si estuviera sentado frente a él.

Usted puede tomar el control de su ordenador desde cualquier otro ordenador conectado a la red local o a través de Internet utilizando un navegador web o la aplicación de visualización PlanetRemote incluido con el producto.

Con el software PlanetRemote usted podrá:

Toma el control de su ordenador desde otro equipo de la red local o a través de Internet , en tiempo real , e interactuar con el escritorio de su ordenador y tener acceso a los archivos y aplicaciones como si estuviera sentado frente a él.

Proporcione este software a su familia, amigos o clientes y ayudarlos con los problemas relacionados con la informática.

Acceder y controlar remotamente múltiples ordenadores desde una red local o de Internet.

Controlar el escritorio del ordenador de la oficina , y tener acceso instantáneo a los archivos o al correo de la casa.

Fácil transferencia de archivos entre el ordenador y el equipo al que se conecta.

Proporcionar soporte remoto a sus propios clientes mediante la creación de su propio centro de soporte (Help función de mesa).

Acceda a su ordenador desde cualquier lugar del planeta donde tenga acceso a Internet.

Principales características del programa PlanetRemote:

- Real-Time PC Remote Control: Usted puede controlar el escritorio del ordenador en tiempo real, desde cualquier otro ordenador que esté conectado a Internet o a una red local (LAN ) . El escritorio de su ordenador remoto simplemente se muestra en una ventana en el escritorio del equipo local.

Beneficios:

  • Toma el control de tu ordenador de forma remota en tiempo real a través de cualquier navegador web que soporte Java (como Internet Explorer, Netscape , Opera , Mozilla, etc.)
  • Proporcionar apoyo informático a distancia a su familia, amigos o clientes.

- Visor universal: Usted puede simplemente utilizar cualquier navegador web habilitado para Java, como Internet Explorer, Opera , Netscape , Mozilla, etc. desde cualquier parte del mundo para tomar el control de su ordenador PlanetRemote.

Beneficios:

  • Controla su ordenador con un navegador web estándar a su elección.
  • Ningún software debe ser instalado en su ordenador.
  • Independiente de la plataforma, funciona en Mac , Linux o PC.

- Transferencia de Archivos: Usted puede transferir fácilmente archivos de ida y de su equipo remoto utilizando la interfaz de navegación del Explorador.

Beneficios:

  • La carga de archivos y capacidad de descarga con un navegador web.
  • Acceso a todas las unidades locales, extraíbles y de red como si estuviera realmente sentado detrás de su ordenador.
  • Diseño de estilo Explorer le permite ver los archivos en la lista de Iconos, Detalles y presentaciones en tira de diapositivas .

Registro detallado: Todos los intentos de conexión de control remoto se registran para la seguridad y pueden ser revisados ​​en cualquier momento.

Beneficios:

  • Cada vez que una conexión remota se intenta o se establece, la dirección IP de conexión, el nombre de host ( si está disponible) , la fecha y la hora se registran.

Políticas de acceso definidos por el usuario: Para mayor seguridad, puede restringir uno o más ordenadores o redes enteras de establecer conexiones de control remoto con el ordenador.

Beneficios:

  • Proporciona seguridad adicional permitiendo que sólo los equipos con la dirección IP definida en la lista de control de acceso para la autenticación y el control de su ordenador.
  • Restringir automáticamente los equipos con excesivos fallos en la introducción de la contraseña.

Contraseña obligatoria: Cada vez que usted quiere controlar su ordenador de forma remota tendrá que proporcionar su contraseña para entrar.

Beneficios:

  • Sólo se puede acceder y controlar el equipo de forma remota utilizando la contraseña correcta.
  • Las contraseñas distinguen entre sensibilidad de mayúsculas y se cifran en tránsito para prevenir los ataques man-in - the-middle .
  • Evita que posibles intrusos accedan a su ordenador.

 

Intruder Automatic Lock -Out: Puede bloquear automáticamente los equipos con fallos excesivos en la contraseña.

Beneficios:

  • El ordenador del intruso ya no tendrá acceso a la pantalla de inicio de sesión.
  • La dirección IP del intruso se agregará automáticamente a la lista de bloqueo para evitar nuevos intentos de hacking de contraseña.

Se ejecuta como un servicio: Puedes configurar el software para ejecutarse como un servicio del sistema asegurando que el software se inicia automáticamente cuando se inicia el ordenador y sin tener que iniciar sesión primero .

Beneficios:

  • Independientemente del número de usuarios de la instalación, el software se iniciará automáticamente con o sin ningún tipo de usuarios registrados .
  • Si el servidor se ha reiniciado inesperadamente debido a un fallo eléctrico, el software se iniciará automáticamente después de arrancar el sistema.

Localizador Automático: Muestra automáticamente una lista de estaciones disponibles que ejecutan el software PlanetRemote en su red de área local ( LAN).

Beneficios: Busca automáticamente todos los ordenadores disponibles en la red que han instalado PlanetRemote y crea una lista de resultados para una cómoda administración de equipos remotos .

  • Ver el estado en tiempo real de estaciones remotas en la red y determinar fácilmente las estaciones que no están aceptando conexiones de control remoto y sin moverse de su escritorio.

Invitado para demostraciones: Desactivar fácilmente el teclado y el ratón a distancia cuando usted invita a un cliente para acceder a su ordenador de forma remota.

Beneficios:

  • Proporcionar demostraciones a su familia, amigos o cliente. Ellos verán lo que se ve en su escritorio.
  • Se desactivaran el teclado y el ratón para prevenir que sus invitados tomen el control de su ordenador.

Compartiendo: Puede tener varios usuarios remotos y que compartan su escritorio al mismo tiempo.

Beneficios:

  • Proporcionar demostraciones interactivas en su ordenador mientras que tiene múltiples usuarios remotos conectados al ordenador al mismo tiempo.

Centro de soporte genérico: Si a usted le gustaría ser capaz de proporcionar soporte remoto a sus propios clientes, puede hacerlo mediante la creación de su propio centro de apoyo .

Mediante la instalación estándar PlanetRemote en los equipos de sus clientes, ellos serán capaces de entregar el control de su ordenador a usted.

Beneficios:

  • Familiares, amigos o sus clientes pueden fácilmente ofrecerán el control de su ordenador a usted.

Tiempo de espera: Desconecte automáticamente un equipo remoto cuando no se ha producido ninguna interacción con el escritorio remoto en un período de tiempo dado.

Beneficios:

  • Si el usuario se olvidó de cerrar la sesión, automáticamente se cancelará la conexión de control remoto.

Proporciona una seguridad adicional al no dejar la conexión de control remoto activa cuando ya no se utiliza.