RealPlayer Ad Tweak Descarga

RealPlayer Ad Tweak es un pequeño script que te permitirá la eliminación de los banners de publicidad mostrados en la interfaz del reproductor multimedia RealPlayer en concreto los mostrados en la sección de biblioteca de archivos multimedia. De esta manera podrás usar el popular reproductor RealPlayer sin anuncios en la interfaz del programa.

RealPlayer es un reproductor multimedia muy popular y potente que te permitirá reproducir cualquier archivo de video o audio almacenado en tu ordenador. Sin embargo son muchos los usuarios que hacen referencia a la austeridad de de su interfaz. Además este reproductor multimedia también destaca por la ausencia de nuevas características en sus últimas actualizaciones. De hecho, la única gran novedad que hemos podido ver en RealPlayer 15 es el denominado modo Privado, que para ser honesto no supone un cambio sustancial en el reproductor.

Una opción que sin duda alguna es de agradecer en RealPlayer es la posibilidad de compartir aquello que estas reproduciendo en tu ordenador, directamente en tu televisor a través de dispositivos como Roku o ChromeCast.