uvPlayer Descarga

uvPlayer es una aplicación pequeña y portátil que es capaz de reproducir películas uvScreenCamera (formato UVF), como su nombre indica. Su paquetes de características es limitado, pero hace bien su trabajo y no requiere de ninguna experiencia de usuario.Dado que la instalación no es un requisito previo, sólo guardar  el archivo ejecutable en cualquier parte del disco duro y ejecutarlo de inmediato. Como alternativa, puede guardar uvPlayer en una unidad flash USB o una unidad de almacenamiento similar, con el fin de ejecutarlo en cualquier ordenador sin esfuerzo.

Una de las características más importante de reproductor, es que la sección del Registro de Windows no recibe actualizaciones de entrada, y que no queda ningún archivo en el disco duro después de quitar el programa. La interfaz del reproductor multimedia es familiar y fácil de navegar. Los archivos UVF se pueden abrir utilizando el explorador de archivos o haciendo uso de la función de arrastrar y soltar.

uvPlayer proporciona funciones básicas del reproductor de medios, como pausar y detener, usted puede navegar hacia atrás y hacia delante dentro del video mediante un control deslizante, así como ajustar el nivel de volumen y la velocidad de desplazamiento. Además, puede reproducir un segmento particular del clip, cambiar al modo de pantalla completa, ver las propiedades del archivo, así como ocultar el panel de control. Aun así, uvPlayer consume una cantidad moderada de recursos del sistema y de la memoria. Es muy sensible a los comandos e incluye un archivo de ayuda.