WireFusion Video Descarga

WireFusion es una sensacional heramienta con la que podremos realizar  presentaciones interactivas en 3D para Internet de una manera realmente sencilla.

WireFusion es utilizado habitualmente por diseñadores, programadores , arquitectos y empresas de productos, y sobre todo para la comercialización del Internet y el comercio electrónico , la creación de configuradores 3D, visualización de diseño de producto y diseño arquitectónico. Presentaciones de WireFusion también se utilizan para la formación e-learning o el ordenador (CBT ) , las fuerzas de ventas de capacitación, equipos de apoyo y de asistencia al cliente.

Workflow:

Utilice su herramienta de edición de 3D ​​favorito, como 3ds Max , Maya , Cinema 4D , Modo, SketchUp , Lightwave , Blender o cualquier otra herramienta 3D capaz de exportar a X3D o VRML , para traer tus modelos en 3D y mundos 3D a la vida. Importar el contenido 3D en WireFusion y que lo publica en la web. Es tan fácil como 1-2-3.

Con la interfaz visual usted puede agregar fácilmente la funcionalidad avanzada y la interactividad a sus presentaciones , incluso sin conocimientos de programación o de scripting anteriores. También puede integrar sin problemas de vídeo y audio streaming. En pocas palabras, WireFusion es para todos, así que empieza a compartir tus ideas!

Muchas grandes empresas utilizan la tecnología WireFusion hoy para promover sus productos en línea , o para el entrenamiento basado en computadora . Ejemplos son: Sony , Motorola , Sony Ericsson , Philips, Siemens , Canon, Epson , Casio, Kenwood, Navman , Whirlpool , Mitsubishi , Fiat, Corvette, OMEGA , Swatch , NEC , AT & T, Bang & Olufsen , Vodafone , T -Mobile , la NASA , EE.UU. Ejército, la Guardia Costera de los EE.UU. , Lockheed Martin , Raytheon , y muchos más.

No se necesitan complementos en tu navegador para ver las presentaciones:

Reproductor web de WireFusion es un applet de Java que se descarga en el navegador de espectadores al igual que otros archivos desde el servidor web, utilizando el protocolo HTTP. Existe , por tanto, no hay necesidad de descargar e instalar ( o actualizar ) cualquier plug -in de navegador para poder visualizar una presentación WireFusion , sólo se requiere un Java 1.1 (o superior ) habilitado en el navegador.

Llega a un público amplio:

Java es instalado hoy en más de 90 % de todos los ordenadores de todo el mundo , y está disponible en la mayoría de plataformas , que asegura que un público muy amplio verá sus presentaciones de WireFusion .

Short -Time -to-Market:

WireFusion es una herramienta RAD ( Rapid Application Development ), que le permite crear y entregar aplicaciones robustas y seguras a sus clientes de forma rápida .

Alto Rendimiento:

Presentaciones de WireFusion son de alto rendimiento , de pequeño tamaño y se carga rápidamente.

Expandible:

Posibilidad de ampliar WireFusion con nuevos objetos y tecnologías. Complementos especiales amplían WireFusion con nuevos objetos originales , mientras que los derivados de los objetos originales pueden ampliar la biblioteca de objetos con nuevas funciones .

LiveUpdate:

Una función LiveUpdate integrada asegura que su software esté siempre al día con las últimas correcciones .

Visual Tools integrales para programación orientada a eventos:

WireFusion tiene un entorno de programación visual integral, que permite que incluso los no programadores crear lógica avanzada de forma rápida y sin tener conocimientos de programación o de scripting anteriores.

Soporta Modelos 3D especificados en VRML Formato:

WireFusion es capaz de importar y manipular modelos 3D especificados en la norma ISO VRML 97/2.0 . La mayoría de las herramientas de creación 3D pueden exportar directamente a VRML . Más información en 3D aquí .

Soporta Macromedia Flash (SWF ) Animaciones:

Soporte para la reproducción de animaciones Macromedia ® Flash ™ en presentaciones de WireFusion . El reproductor de Flash , que se basa puramente en Java , es sólo alrededor de 50 kb de tamaño y no requiere un reproductor de Flash para ser instalado en el equipo con el fin de reproducir las animaciones SWF.

Crear intros de mirada frescos , menús y hotspots animados, basados ​​en vectores o animaciones de texto , y reproducirlos en sus presentaciones de WireFusion . Al igual que con el reproductor de vídeo en WireFusion , puedes reproducir tus animaciones Flash como texturas en los modelos 3D .

Las animaciones , las cuales tienen que estar en el formato Flash de la versión 2 , puede contener tanto la interactividad y el sonido. Aunque Flash 2 es bastante antiguo y primitivo en comparación con las últimas versiones de Flash, que permite la inclusión de gráficos vectoriales de alta calidad en las presentaciones de WireFusion .

 

Nota: Todas las versiones de Flash desde Flash 2 a Flash MX puede exportar animaciones en formato Flash 2 .

Soporta MPEG vídeo y MP3 Audio:

Soporte para vídeo MPEG-1 MPEG- 1 Audio Layer I & II, cuando se expande WireFusion con la libre WF -Video complemento. Soporte para audio MP3 de alta calidad, al expandir WireFusion con la libre WF -MP3 complemento.

Soporte del lenguaje Java for Advanced Scripting:

Un objeto Java permite a los programadores de Java para escribir y compilar código Java avanzado directamente desde el interior de WireFusion . El objeto de Java también se utiliza para la API 3D .

JavaScript Soporte:

El objeto de enlace externo permite presentaciones de WireFusion comunicarse ( enviar / recibir parámetros desde / hasta) con las páginas HTML , utilizando JavaScript . JavaScripts también se pueden ejecutar directamente desde el interior de las presentaciones de WireFusion .

Robustas capacidades de autoría 2D:

WireFusion tiene un conjunto de herramientas al autor gráficos 2D y para crear presentaciones en 2D , que se pueden utilizar como presentaciones independientes o combinados con sus presentaciones en 3D.

Comunicación Externa:

El objeto de enlace externo permite la comunicación entre las presentaciones de WireFusion , Aplicaciones Java, Java Beans y tecnologías externas, tales como presentaciones en Flash . También se puede utilizar para leer los parámetros del applet de Java de código HTML.

Depurador:

Un depurador integrado analiza su código visual. Destacados cables en el orden de ejecución correcto y listas de todos los parámetros (valores y legumbres) enviados entre objetos utilizando los puntos de corte opcionales.

Capas ilimitadas:

Gráficos elementos en WireFusion se colocan en capas , similares a las capas en Adobe Photoshop ® . Órdenes de capa se pueden cambiar de forma dinámica ( animación ) .

En tiempo real Filtros:

Filtros de procesamiento de imágenes en tiempo real avanzadas , similar a Adobe Photoshop ® . Parámetros del filtro se pueden cambiar de forma dinámica ( animación ) .

Parámetros animados:

Posibilidad de cambiar de forma dinámica (animado ) los parámetros y ajustes , tales como opacidades , colores , posiciones , dimensiones, parámetros de filtro , etc

Canales Animated Alpha:

Alfa- canales programables y animados para efectos complejos .

Anti- Aliasing:

Anti- aliasing en los gráficos asegura bordes lisos.

Fácil creación GUI:

Fácil creaciones GUI con objetos widget . Crear botones , deslizadores , casillas de verificación , botones de radio , paneles , rótulos , etc

Estructuras de menú:

Fácil creación y navegación de estructuras de menú . Útil al crear simulaciones de productos , como los teléfonos móviles, etc , con menús de trabajo.

Parámetros externos:

Parámetros del applet desde el código fuente HTML se pueden leer en sus presentaciones .

Reutilización de Código:

WireFusion siempre reutiliza código ( los objetos) para asegurar presentaciones compactas y archivos pequeños. 10 o 100 jugadores de Flash en una presentación no importa, que sólo utiliza el código una vez .

Compilación Super Fast:

Las presentaciones se compilan en un instante.

Compresión:

Compresión JAR se utiliza para presentaciones más pequeñas y una carga más rápida .

Encryption:

Publicado presentaciones HTML opcionalmente pueden ser encriptados , lo que impide a los usuarios desde el robo de sus recursos.

Streaming:

Los recursos pueden ser escuchados en las presentaciones y una Cargando Manager ayuda a ordenar el streaming.

Protección de contraseña:

La protección por contraseña de los objetos de la biblioteca hace que sea seguro para compartir el trabajo específico con otros usuarios WireFusion.

Objetos Shareware:

Un sistema Shareware para aquellos interesados ​​en el desarrollo, el intercambio y venta de WireFusion Biblioteca objetos favoritos a otros usuarios de WireFusion .

Applets de Java:

Publica una presentación WireFusion como un applet de Java y lo prepara para la web mediante su inserción en una página HTML predeterminada . El applet se puede integrar fácilmente en su propia página HTML a través de un editor HTML.

Aplicaciones Java:

Publica una presentación WireFusion como una aplicación Java independiente. Se puede ejecutar tanto en modo ventana y pantalla completa.

Java Web Start Aplicación:

Publica una presentación WireFusion como aplicaciones Java Web Start, con el límite de memoria ajustable.

Componente de Java (Java Bean):

Publica una presentación WireFusion como un Java Bean . Java Beans se utilizan como bloques de construcción de software de las que puede crear programas de software más complejos, o aplicaciones Java . Esta característica permite a los desarrolladores más avanzados de Java para incluir WireFusion presentaciones en sus propios proyectos o aplicaciones Java .

Animaciones:

Exportaciones presentaciones de WireFusion ya sea como una secuencia de imágenes JPEG o como una animación GIF, con la velocidad de fotogramas ajustable. Utilice herramientas de terceros para crear , por ejemplo, AVI , QuickTime (MOV ), Flash (SWF ) , RealMedia ( RM ) , Windows Media (WMV ) y animaciones GIF.

3D ( VRML2/VRML97 ):

Importaciones modelos 3D especificados en la norma ISO VRML 97/2.0 . La mayoría de las herramientas de creación 3D pueden exportar directamente a VRML . Más información en 3D aquí .

Flash (SWF ):

Importaciones animaciones Macromedia ® Flash ™ (SWF) especificados en formato Flash 2 .

Video ( MPEG- 1 ):

Importaciones MPEG- 1 películas con MPEG -1 Audio Layer I & II .

Sonido ( MP3, WAV , AIFF , GSM , AU ):

Importaciones varios formatos de sonido diferentes (MP3 , WAV , AIFF , GSM , AU ) . La reproducción es , ya sea en la UA o MP3 (requiere WF -MP3 add-on ) .

Imagen ( JPEG , PNG , GIF, GIF animados ):

Importaciones imágenes guardadas en formato JPEG , GIF y PNG. GIF transparente y semitransparente imágenes PNG son compatibles , así como animaciones GIF.

Lógica y Scripts ( código de Java, de código JavaScript):

Código fuente de Java se puede copiar y pegar en la incorporada en el objeto de Java y luego compilado. El código JavaScript se puede copiar y pegar en el objeto de enlace externo y se ejecuta.

Proyectos de WireFusion:

Proyectos de WireFusion guardadas se pueden cargar y utilizar como presentaciones sub en presentaciones de raíz .