VirtualDub Descarga

VirtualDub es una aplicación potente y que ofrece un gran número de funciones para la edición de formatos de compresión y procesamiento de video. Así que si usted quiere cortar una parte específica de una película, acortarla o convertir a otro formato, VirtualDub se ocupará de ello. Este programa tiene muchas ventajas como por ejemplo: es pequeño, no necesita un ordenador potente para trabajar, y puede manejar varios formatos, como AVI, MPEG o incluso DivX.

Si quieres ahorrar espacio en su disco duro cuando quiera guardar algún fotograma, no los guarde en cualquier formato gráfico. También puede cortar el audio y convertirlo a WAV, así como insertar y cortar las escenas de películas o unir diferentes fragmentos, lo que será útil para aquellos que tienen una cámara y desea editar una película, por ejemplo, un evento familiar.

Además, VirtualDub permite convertir vídeo con codecs viejos a nuevos codecs. También puede cambiar la resolución del vídeo (de mayor a menor y viceversa), insertar diversos efectos o cambiar el número de fotogramas por segundo. Por si eso no fuera suficiente, en la web del fabricante se puede encontrar una gran cantidad de características adicionales y plug-ins, con los que aumenta significativamente la funcionalidad.