Apex MPEG VCD DVD Converter Descarga

Apex MPEG VCD DVD Converter es una aplicación que le permitirá codificar archivos AVI , MPEG , Windows Media, QuickTime y Real Player al formato MPEG , VCD y DVD.

La interfaz de la herramienta es clara e intuitiva , por lo que incluso los principiantes pueden aprender fácilmente cómo utilizar Apex MPEG VCD DVD Converter. Todo lo que tiene que hacer es añadir los archivos a la cola ( la conversión por lotes es compatible) , configurar los parámetros e iniciar el proceso de conversión .

En la lista de fuentes se puede ver el nombre , el período de división , tamaño , tipo de salida y el estado de los archivos . También puede ver vídeos en una pequeña ventana en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Así , se puede seleccionar el formato de vídeo (tipo MPEG, velocidad de fotogramas, ancho y alto), el formato de audio (bitrate y la tasa de frecuencia de muestreo) , destino de salida y, opcionalmente, apagar el ordenador una vez que las tareas se han completado.

El programa utiliza entre moderada y alta cantidad de recursos del sistema y cuenta con una guía de usuario paso a paso online. Los vídeos se convierten en un corto período de tiempo y Apex MPEG VCD DVD Converter logra mantener una buena calidad de imagen y audio.

No es compatible con la función de " arrastrar y soltar " y no se puede seleccionar varios archivos a la vez para añadirlos a la cola ni se puede cambiar el nombre de los nombres de archivo de salida.

Principales características del programa Apex MPEG VCD DVD Converter:

  • Convierte AVI , Divx , Xvid , ASF , WMV , MPEG , MOV , QT , RM , RMVB , QuickTime, MPG a MPG / VCD / SVCD / DVD / MPEG .
  • Soporte para establecer el inicio y el final del clip de vídeo para obtener su segmento deseado para convertir.
  • Soporte para grandes archivos de vídeo, incluso mayores a 2GB .
  • Soporte para conversión por lotes .
  • Velocidad de conversión muy buena.
  • Seleccione para apagar automáticamente su PC después de la conversión .
  • Interfaz de usuario fácil de usar con procedimientos fáciles.