Videocharge Express Descarga

VideoCharge es un conversor de vídeo . En otras palabras, que permite convertir videos de un formato a otro . Aquí todas las operaciones relacionadas con la configuración de procesos se simplifican al máximo y no requieren conocimientos especiales. Miles de archivos en realidad puede ser Reencoded en un solo clic. Si usted tiene un archivo de vídeo de edad y quiere convertirlo en uno de los formatos de vídeo más modernos, hacer uso de VideoCharge puede ahórrate bastante tiempo.

El software se puede usar para extraer fotogramas de archivos de vídeo y guardarlos en uno de los formatos de imagen soportados. El hotel ofrece instalaciones sofisticadas para el ajuste , vista previa y selección de marcos para su posterior guardado.

La extracción se puede realizar de dos maneras. En el modo automático se puede crear una miniatura ( archivo gráfico pequeño) del primer fotograma de la película producida , extraer fotogramas de forma regular ( mediante el establecimiento de intervalos de tiempo o especificando el número de fotogramas) o extraer fotogramas de todos los videos sin excepción. Otra forma es seleccionar los marcos necesarios de forma manual , a través del Editor, que permite obtener una vista previa antes de la extracción .

Las miniaturas también se pueden crear para secuencias de archivos de gráficos.

VideoCharge se ajusta a los usuarios que necesitan extraer o eliminar escenas de videos. Permite crear una vista en miniatura (de la primera o especificado frame) para cada escena seleccionada. Los segmentos de los archivos de audio se pueden extraer o eliminar.

El software también está pensado para los usuarios que necesitan proteger sus vídeos o archivos de imagen de la copia ilegal. Permite agregar marcas de agua ( texto o gráficos de archivos) para la imagen , incluye un amplio conjunto de parámetros que influye la aparición marca de agua .

VideoCharge se optimiza particularmente para el procesamiento de un gran número de archivos (procesamiento por lotes ). Permite editar carpetas enteras con archivos y subcarpetas dentro. Si usted tiene una colección de videos vasta y desea recodificar en uno de los formatos de vídeo modernos , aplicar filtros , añadir marcas de agua - VideoCharge le ayudará hacerlo de una sola vez.

La aplicación también se puede utilizar para la unión de secuencias de vídeo o archivos de audio en un único archivo. Aquí si todos los archivos son del mismo formato, que se pueden unir sin agotar la descompresión y la compresión posterior de cada archivo. Una secuencia de archivos de gráficos se puede combinar en un archivo de vídeo.

VideoCharge puede manejar DVDs, así como archivos VOB e IFO. El software permite extraer los capítulos de DVD y guardarlos como archivos separados. Archivos VOB pueden ser procesados por separado, independientemente de que el archivo de índice estén presentes o no.

VideoCharge permite automatizar la edición de archivos de vídeo, audio e imagen. El soporte de la línea de comando se incluido en el software con dicho objetivo.

Por último , VideoCharge se puede utilizar simplemente para la reproducción de archivos de vídeo.

VideoCharge permite dividir archivos de vídeo y audio en partes según 4 criterios:

  • Dividir vídeo por el tiempo: Esta modalidad implica la división de vídeo o archivo de audio en partes de igual duración. La duración puede ajustarse en segundos , milisegundos o frames. La última parte del expediente tramitado, muy probablemente tendrá menor duración - su creación puede ser activada o desactivada a discreción del usuario.
  • Dividir vídeo por tamaño: El modo actual implica la división de vídeo o un archivo de audio en partes del tamaño especificado. El tamaño puede ajustarse en kilobytes o megabytes.
  • Dividir el vídeo en partes iguales: El modo dado implica la división de vídeo o archivo de audio en una cantidad determinada de piezas de igual duración. Duración de cada parte es igual a la duración del archivo original dividido por el número de partes especificado .
  • Dividir vídeo por escena: Esta modalidad implica la división de vídeo o un archivo de audio en escenas que lo componen. Las escenas únicas se determinan por medio de análisis de movimiento de cada trama o por la aparición de cortina (marco completamente negro ) .

 

VideoCharge incluye mecanismo flexible para la creación del nombre de archivo producido. Nombre de archivo generado puede incluir variables que contienen el nombre del archivo original , el nombre de la carpeta principal del archivo original , número de secuencia del archivo generado , etc.

El editor incorporado ofrece la posibilidad de obtener una vista previa de todos los archivos que se producirán antes de separarse y excluir archivos innecesarios de procesamiento, si los hubiere. Esto permite ahorrar tiempo, ya que algunos de los archivos generados se pueden encontrar irrelevantes después.

VideoCharge permite unir una secuencia de vídeo o archivos de audio en un solo archivo . Una secuencia de imágenes se pueden unir en un único archivo de vídeo también. La funcionalidad dada proporciona capacidad de eliminar escenas innecesarias de los archivos de vídeo y audio. Cuando se trabaja en modo "Sin recodificación ", se puede quitar escenas y unir archivos del mismo tipo al instante.

VideoCharge permite editar archivos de audio y video en flujo. Todas las operaciones relacionadas con el procesamiento de archivos de vídeo en general, son intensivas en recursos y toman mucho tiempo, ya que requieren descompresión y posterior compresión de cada fotograma de vídeo. La aplicación incluye la capacidad de editar archivos de vídeo sin recodificación, de esta manera un gigabyte de video puede ser editado sólo en unos pocos minutos.

Por supuesto , esta funcionalidad no se puede utilizar cuando es necesario para editar cada fotograma intencionadamente- , por ejemplo, cuando la adición de marcas de agua o la aplicación de filtros . Sin embargo todas las operaciones que no requieren re- compresión - dividir archivos , unir archivos de tipo individual, extrayendo las escenas , la eliminación de escenas - se pueden realizar .

VideoCharge incluye un amplio conjunto de capacidades para la creación de miniaturas. Las miniaturas se pueden crear para ambas secuencias de archivos gráficos y archivos de vídeo (en la base de sus cuadros) .

Hay 3 modos de creación de miniaturas :

  • El modo automático: Esta modalidad implica la creación de imágenes en miniatura que se llevarán a cabo durante la creación de videos o secuencias de procesamiento de imágenes. Las miniaturas se pueden crear en cualquier cantidad. Para miniaturas de video, se pueden crear fuera del primer frame, el frame más estático (en el lapso de tiempo especificado), fotograma especificado , marco aleatorio. Aquí nombres de miniaturas se pueden establecer en forma especial o dependen del nombre del archivo editado .
  • Modo Split es eficaz para extraer fotogramas de archivos de vídeo y guardarlos como archivos de gráficos. Permite extraer todos los fotogramas , sin excepción , extraer fotogramas de forma regular (mediante el establecimiento de intervalos de tiempo ) o extraer el número rigurosamente definido de la misma distancia (por el tiempo) marcos. La distancia entre frame se calcula como la duración del archivo editado dividido por el número especificado de fotogramas.
  • El modo personalizado implica la selección manual de tramas necesarias por medio del editor. El proceso de selección se simplifica al máximo . Se puede previsualizar todos los frame seleccionados juntos y editar cada uno de ellas por separado - por ejemplo, frame de recorte , aplicar filtros para mejorar la calidad de la imagen , especifique el tamaño personalizado en píxeles para miniaturas producida, etc.

Por cada álbum producido se puede seleccionar el formato de gráficos de destino , especificar el tamaño (en píxeles ) y una profundidad de color , aplicar filtros para mejorar la calidad de la imagen , recortar la imagen original, añadir marcas de agua.

Este software tambien permite incorporar marcas de agua a su video (a cada uno de los frames) o un archivo de gráficos . Como una marca de agua se puede utilizar :

  • Texto: En el texto se puede preestablecer los atributos básicos ( tipo de letra , color, tamaño , etc.), así como del ángulo de rotación , transparencia , movimiento de color y anchura. El texto puede incluir variables dinámicas : el nombre del archivo original , el nombre del archivo generado , la hora actual , la fecha actual. Fondo del texto puede ser transparente o de color (el color puede ser asignado).
  • Imagen: Una imagen puede cambiar el tamaño y rotar 90 , 180 y 270 grados. Además de las imágenes se puede fijar el nivel de transparencia y de color transparente.

El tiempo de visualización puede ser asignado a cualquier marca de agua , lo que permite añadir marcas de agua a intervalos de una película en lugar de una película entera . El principio y el final del logo se puede prolongar el tiempo preestablecido, que produce efecto de apariencia lisa y desaparición .

Compatible con linea de comando: Este software se puede acceder a través de la línea de comandos. Aquí los nombres de los archivos procesados y nombre del archivo de configuración se utilizan como parámetros de línea de comandos.

La conversión de archivos de video, audio y gráficos: Este software ofrece la posibilidad de convertir los archivos de video, audio y gráficos de un formato a otro . Todos los parámetros de codificación - velocidad de fotogramas, velocidad de bits , relación de aspecto y otros - pueden estar predefinidos. El software permite cambiar el tamaño de la imagen , aplicar filtros para corregir la apariencia de cada cuadro, utilizar los códecs de vídeo externos ( DivX , Xvid y otros) para la compresión de vídeo. Para la creación de archivos WMV y AVI , el software incluye un amplio conjunto de parámetros que incluyen función de "codificación de dos pasos " que permite producir una imagen más cualitativa. Capacidad para crear vídeos que contienen varias secuencias de vídeo de diferente bitrate se incluye también (para archivos WMV solamente).

Parte de la información sobre el archivo de vídeo editado (autor , copyright, etc.) se puede añadir a su cabecera , siempre que el formato de destino sea compatible con esta funcionalidad.

La aplicación se optimiza particularmente para el procesamiento de un gran número de archivos (procesamiento por lotes ) . Permite editar las carpetas con archivos y subcarpetas. En que los archivos generados se guardan sujeta a jerarquía de archivos y subcarpetas de las carpetas de origen. Máscara de archivo se puede especificar aquí al fin de seleccionar rápidamente los archivos necesarios para ser editados.

Funciones de edición de vídeo: Este programa incluye un amplio conjunto de herramientas para la edición de vídeo. Con este software uno puede extraer las escenas necesarias de los vídeos , eliminar las escenas innecesarias de los vídeos , aplicar el filtro ( crear archivo de vídeo basado en una parte de cada fotograma de vídeo original ). El editor ofrece la posibilidad de seleccionar escenas con rapidez y facilidad. Las escenas seleccionadas se pueden previsualizar todas juntas o por separado.

VideoCharge permite insertar Encabezado y pie de página de vídeo en películas. Encabezado y pie de página de vídeo en películas, implican pequeños clips de vídeo que se insertan en consecuencia en el principio y en el final de la película procesada.

La edición de DVDs: VideoCharge puede manejar DVDs , así como archivos VOB e IFO. El software permite analizar archivos VOB solitarios , capítulos de extraer de ellos y salvar a los capítulos como archivos independientes o unirlos en un solo archivo .

Reproductor: VideoCharge puede reproducir todo tipo de archivos de vídeo y DVD , así como archivos de gráficos de presentación.

Características adicionales: El software incluye un Asistente que le ayuda a utilizar en toda su plenitud sin el conocimiento y el estudio del propio software. El asistente proporciona acceso a todas las funciones principales de la aplicación.

El programa tambien incluye un cliente FTP incorporado que permite subir los archivos producidos a los servidores FTP. También se puede cargar un archivo a varios servidores de FTP a la vez.

VideoCharge permite controlar el proceso de codificación de archivos: cuando está en uso , el proceso se puede pausar, ocultar en la bandeja del sistema o terminarlo. Al cerrar la aplicación y apagar el equipo después de completar el proceso se puede activar por medio de los parámetros correspondientes.