Xilisoft DVD to 3GP Suite Descarga

Xilisoft DVD to 3GP Suite es un paquete de software para la conversión DVD u otros videos a otros formatos de vídeo/audio 3GP, 3GPP2, 3G2 y para el teléfono móvil. Incluye dos aplicaciones útiles: Xilisoft DVD to 3GP Converter y Xilisoft 3GP Video Converter.

Xilisoft DVD to 3GP Converter le permite extraer y convertir DVD a casa a los formatos de vídeo optimizado como 3GP, 3GPP2, 3G2, MPEG-1/2, MPEG-4, XviD, RM, etc. además de convertir DVD a MP3, WAV, M4A, RA, formatos de audio AAC.

Además, Xilisoft 3GP Video Converter puede ayudarle a convertir formatos de audio como MOV, RM, AVI, MPEG, WMV, MPEG, y APE populares de vídeo, a 3GP, 3GPP, 3G2, MPEG-4, RM, XviD, MP3, WAV , RA, AAC, M4A y más. Soporta decodificación CD.

Xilisoft DVD to 3GP Suite es en realidad una herramienta indispensable para cualquier teléfonos móviles que utilice el formato 3GP. Tras la conversión, podrá ver las series en DVD y vídeos, en su teléfono móvil como un reproductor portátil de DVD.

Características principales:

  • Obtener información del disco desde Internet como director, fecha de lanzamiento, actores / actrices, géneros y el estudio se puede obtener de Internet de forma automática.
  • Establecer múltiples formatos de un archivo: Configuración de varios perfiles en el mismo archivo de video / audio a la salida de una sola vez puede simplificar sus operaciones de manera eficaz al convertir DVDs / vídeos.
  • Dividir un archivo en varios: Usted puede optar por dividir automáticamente el archivo en varios más para adaptarse a su teléfono móvil.
  • Personalizar el tamaño del archivo: Con inteligente herramienta Bitrate Calculator, usted puede conseguir el tamaño específico del archivo introduciendo el valor exacto.
  • Parámetros de salida Rich: Un gran número de parámetros tales como el tamaño video, calidad de video / audio, los canales, el codec, velocidad de bits, frecuencia de muestreo, etc. en la configuración del perfil le permiten adquirir los formatos de salida personalizados. Para su comodidad, estos parámetros están bien ordenados por diferentes tipos.
  • Selección de subtítulos, audio y ángulo: Permitir la elección de los subtítulos, pistas de audio y ángulo diferente de acuerdo a su necesidad específica.
  • Visualización previa del archivo de origen y tomar instantáneas: Al previsualizar el archivo de origen en el reproductor incorporado de tamaño variable, puede tomar instantáneas cuando se trata de la escena favorita.
  • Multithreading y conversión por lotes: Apoyo a la conversión multihilo y por lotes le ayudará a mejorar la eficiencia de trabajo.
  • Fácil de usar: Proporcionar muchos después de las acciones realizadas, incluyendo una pausa, hibernación, programa de salida, apagar, y le permitirá ejecutar el software en segundo plano cuando se tiene cosas más importantes.